Alcaldía de Caroní activó orden de operaciones Supraguayana en urbanización Manoa

Vecinos agradecieron al alcalde Tito Oviedo por trabajos de limpieza en San Félix

Tito Oviedo, alcalde de Caroní, continúa sus planes de garantizar espacios limpios y saneados en todos los sectores de Ciudad Guayana. Este domingo, Día de las Madres, la máxima autoridad municipal activó orden de operaciones de la empresa de recolección de desechos sólidos Supraguayana en la urbanización Manoa, parroquia Simón Bolívar, San Félix. Dijo que su bandera es hacer de Caroní, un municipio vivir

Ciudad Guayana.-
Ofrecer a todos los guayaneses espacios libres de basura para el sano esparcimiento, es la meta de gestión del alcalde de Caroní, Tito Oviedo. Desde su llegada a la municipalidad, la máxima autoridad enfocó su accionar en la creación de una empresa de recolección de desechos sólidos.

Este sueño lo cristalizó, gracias al apoyo del presidente obrero, Nicolás Maduro, quien aprobó los recursos para la adquisición de 30 camiones compactadores de desechos sólidos, que forman parte de la empresa de recolección de basura Caroní; Supraguayana.

Desde el arranque de esta empresa hace aproximadamente dos semanas, las calles y avenidas de la ciudad comenzaron a mostrar una imagen diferente. Tito Oviedo, alcalde de Caroní, ha insistido en que aún hay muchas operaciones que desplegar, sin embargo, se mantienen atendiendo llamados de los vecinos de diferentes parroquias de Ciudad Guayana, para eliminar focos de contaminación y dar respuestas inmediatas.

Atención en Manoa
Este domingo el alcalde de Caroní, Tito Oviedo, desplegó orden de operación de la empresa Supraguayana, al mando de su presidente Pedro Mata, quien se ha mantenido al frente de cada acción y de las labores ejecutadas por el personal que dirige.

En este operativo especial también estuvo presente el secretario de Participación y Gestión Ciudadana de Caroní, Roy Quiaragua, quien enfatizó que el alcalde Tito Oviedo, ordenó el saneamiento de la urbanización Manoa, parroquia Simón Bolívar de San Félix, luego del llamado de los vecinos.

Explicó que la máxima autoridad de Caroní se mantiene en supervisión de cada despliegue de la empresa Supraguayana, y del cumplimiento de las rutas y jornadas establecidas por la municipalidad, para garantizar el paso frecuente de los camiones por cada parroquia y sus comunidades.

“Recorrimos todas las calles de Manoa en San Félix, acompañados del presidente de Supraguayana, Pedro Mata, y todos sus trabajadores. Agradecemos a los vecinos por salir a apoyar esta operación de limpieza, ordenada por el alcalde Tito Oviedo. Nuestra misión es llegar a cada rincón de Guayana, para velar por el mantenimiento de todos los espacios”.

Desplegados en avenidas
Por su parte, Pedro Mata, presidente de la empresa de recolección de desechos sólidos Supraguayana. Dijo que la orden de operaciones de este domingo Día de las Madres, no fue solo en la urbanización Manoa de San Félix.

Explicó que también desplegaron jornada de saneamiento en las avenidas; Dalla Costa, Gumilla, Guayana, Cisneros, Manuel Piar y Centurión. Detalló que en Puerto Ordaz, la comunidad Río Negro, parroquia Unare, también fue atendida este domingo.

Enfatizó que las operaciones son generales y que cada camión compactador se mantiene cumpliendo sus rutas, para garantizar que los vecinos puedan familiarizarse con los horarios y cumplan con la disposición final.

“Esta es una labor titánica diaria, impulsada por nuestro alcalde Tito Oviedo, por esta razón, le pedimos a las familias de Guayana que mantengan los lugares y espacios saneados por la municipalidad, cumplan sus horarios y eviten sanciones.

Compromiso municipal
Roy Quiaragua, secretario de Participación y Gestión Ciudadana, destacó que la limpieza de la ciudad es un compromiso del alcalde Tito Oviedo, a través de la empresa Supraguayana.

Aseguró que las órdenes de operaciones se mantendrán en cada comunidad, para garantizar una ciudad para vivir, tal como lo ha venido anunciando el alcalde de Caroní, Tito Oviedo.

“Estamos conscientes del trabajo que falta y que debemos arreciar en la recolección de desechos sólidos. Pero trabajamos organizadamente y con un plan establecido, para que cada operación cumpla los resultados esperados”.

DESTACADO

Comunidad agradecida


Vecinos del sector Manoa en San Félix salieron a acompañar el despliegue de operaciones, conversaron con las autoridades municipales y agradecieron al alcalde de Caroní, Tito Oviedo, por atender la solicitud de limpieza y mantenimiento de las calles de la comunidad.

Pidieron a las familias respetar los horarios y rutas que tienen previstas la municipalidad, para que saquen su basura a tiempo y eviten el cúmulo de desechos sólidos y focos de contaminación.


Prensa Alcaldía de Caroní/Wilitza Romero Valdivieso
Alcaldía de Caroní activó orden de operaciones Supraguayana en urbanización Manoa Alcaldía de Caroní activó orden de operaciones Supraguayana en urbanización Manoa Reviewed by Guayanesa 101.3 fm on 8:22:00 a. m. Rating: 5

Alcalde Tito Oviedo