Comando Simón Bolívar Caroní realizó encuentro deportivo en apoyo a Nicolás Maduro

Alcalde Tito Oviedo dijo que trabajadores y juventud de Guayana dijeron presente

Tito Oviedo, alcalde de Caroní, y jefe del Comando de Campaña Municipal Simón Bolívar, enfatizó que continúan con las actividades previstas en el cronograma de la agenda semanal, con miras al triunfo del presidente Nicolás Maduro el próximo 20 de mayo. Este sábado llevaron a cabo lo que se denominó “gran encuentro deportivo” desde el polideportivo El Gallo, San Félix, en apoyo al candidato del Frente Amplio de la Patria

Ciudad Guayana.-
“Este sábado realizamos un encuentro deportivo en apoyo al presidente Nicolás Maduro, estamos seguros de que la victoria del domingo 20 de mayo nos pertenece, por esta razón, lucharemos con toda nuestra militancia hasta cristalizarla con el mayor número de votos”. Así lo dijo el alcalde de Caroní y jefe del Comando de Campaña Municipal, Tito Oviedo, desde los espacios del polideportivo El Galló en San Félix.

A este gran encuentro deportivo asistieron; la combativa y dos veces constituyentista, Victoria Mata, Ángel Marcano, constituyentista y líder de la clase obrera de Guayana, Pedro Perales, presidente de la Central Socialista de Trabajadores y candidato al Consejo Legislativo del estado Bolívar (Cleb), Gilberto Alcalá y Reyerbeth Rivas, abanderados al Cleb, dirigentes juveniles, trabajadores de las empresas básicas, poder popular y miembros del gabinete de gestión del alcalde Tito Oviedo.

Oviedo enfatizó que a siete días de los comicios presidenciales, la maquinaria del municipio Caroní, está preparada para la batalla y para una nueva victoria de la revolución. Dijo que el Comando de Campaña Simón Bolívar Caroní, ha manejado diversas actividades políticas, sociales y deportivas, en respaldo del presidente y candidato del Frente Amplio de la Patria, Nicolás Maduro.

“Este sábado fue deportivo y familiar, estuvimos acompañados de la clase obrera de Guayana y de la juventud revolucionaria, quienes participaron en cada una de las disciplinas desarrolladas en este gran encuentro deportivo. Queremos felicitar al pueblo de Caroní, por demostrar su confianza y esperanza en el proyecto bolivariano de Hugo Chávez”.

Diferentes disciplinas
Oviedo detalló que dentro de las disciplinas en las que participó el pueblo de Guayana destacaron; voleibol de arena, sóftbol, kickimball, bolas criollas, truco y dominó, entre otras.

Agradeció a quienes los acompañaron en estas actividades y ratificaron su apoyo al presidente obrero, Nicolás Maduro. Dejó claro que el municipio Caroní y toda la militancia chavista, está a la espera de la fiesta electoral para salir a defender los votos y el legado de Hugo Chávez.


Prensa Alcaldía de Caroní/ Wilitza Romero Valdivieso
Comando Simón Bolívar Caroní realizó encuentro deportivo en apoyo a Nicolás Maduro Comando Simón Bolívar Caroní realizó encuentro deportivo en apoyo a Nicolás Maduro Reviewed by Guayanesa 101.3 fm on 8:13:00 a. m. Rating: 5

Alcalde Tito Oviedo