Presidente insta a la construcción de la nueva ética política para erradicar la corrupción

“Voy a dar cada vez demostraciones, más caras de esta voluntad que tengo de construir una nueva ética republicana, (…) la derecha dice que la corrupción es normal”, reiteró el jefe de Estado, durante los actos de conmemoración a los 200 años de la Campaña Admirable
El presidente de la República, Nicolás Maduro, instó este martes al pueblo venezolano a la construcción de una nueva ética política y socialista para erradicar el flagelo de la corrupción.
“Voy a dar cada vez demostraciones, más claras de esta voluntad que tengo de construir una nueva ética republicana, (…) la derecha dice que la corrupción es normal”, reiteró el jefe de Estado, durante los actos de conmemoración a los 200 años de la Campaña Admirable.

El mandatario nacional exhortó al país al combate “por una nueva ética socialista y cristiana, una nueva ética en Bolívar (…) una nueva ética chavista, del desarrollo y el ejercicio del poder político”, sostuvo.
Acompañado por el Poder Popular, en el encuentro en la plaza Bolívar de Caracas , el mandatario nacional convocó al Pueblo a luchar por una Patria honesta y decente.
En este sentido, se rechazó las opiniones que mantienen sectores de la derecha en defensa de la corrupción, al tiempo que repudipo la marcha realizada por opositores el pasado sábado para respaldar a Richard Mardo, a quien se le allanó su inmunidad parlamentaria para facilitar las investigaciones que se le hacen por hechos de corrupción.
“Ellos dicen que acabar con la corrupción es imposible, que la corrupción es normal, y dicen que todos somos Mardo, (…) pero yo no soy corrupto. Yo soy Chávez, soy Pueblo, pero Mardo, jamás”, puntualizó.
Finalmente objetó: “Ya basta pues, vamos todo el Pueblo de Venezuela a construir una Patria para el futuro”.

T/Kendy Cortés
F/Archivo
Presidente insta a la construcción de la nueva ética política para erradicar la corrupción Presidente insta a la construcción de la nueva ética política para erradicar la corrupción Reviewed by Guayanesa 101.3 fm on 9:39:00 a. m. Rating: 5

Alcalde Tito Oviedo