Maduro: El PSUV tiene que renovar su capacidad ideológica para darle nuevas victorias al pueblo

“Debemos trazar las líneas correctas que nos conduzcan a construir el poder político del pueblo, a nuevas victorias en todos los campos que nos toquen, eso no viene de la nada, todo viene de algo, tal vez hay un vacío en el conocimiento histórico que debemos llenar”, dijo el Jefe de Estado
El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, precisó este lunes que el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), debe renovar su capacidad ideológica, para construir las líneas estratégicas que le den más victorias al pueblo.

“Debemos trazar las líneas correctas que nos conduzcan a construir el poder político del pueblo, a nuevas victorias en todos los campos que nos toquen, eso no viene de la nada, todo viene de algo, tal vez hay un vacío en el conocimiento histórico que debemos llenar”, dijo desde el Parque Ezequiel Zamora, en Caracas.
Durante la segunda reunión del Comando Central Bolivariano del PSUV, Maduro aprovechó para enviar un reconocimiento a los líderes revolucionarios, círculos de lucha popular y toda la base del partido, entre otros frentes de batalla.
“Venimos de muchos caminos que han marcado una trayectoria histórica en los valores, en la fuerza, en la forma de organizar la fuerza del pueblo, las formas políticas, militares para la lucha política y militar”, destacó.

Por último, invitó al pueblo venezolano a disfrutar de la telenovela seriada “La viuda millonaria”, que se transmitirá este día por Televisora Venezolana Social (Tves) a las 8 de la noche, siendo la primera producción de este tipo de la Villa del Cine.
Maduro: El PSUV tiene que renovar su capacidad ideológica para darle nuevas victorias al pueblo Maduro: El PSUV tiene que renovar su capacidad ideológica para darle nuevas victorias al pueblo Reviewed by Guayanesa 101.3 fm on 9:14:00 a. m. Rating: 5

Alcalde Tito Oviedo