Imdecaroní realizará actividades recreativas y deportivas en balnearios de Ciudad Guayana

Alcalde Tito Oviedo se prepara para temporada de carnaval 


Bajo un esfuerzo interinstitucional, conformado por la Mesa del Buen Vivir, cumpliendo directrices del primer presidente chavista, Nicolás Maduro; Alcaldía Socialista Bolivariana de Caroní (Alsobocaroní), a través del Instituto Municipal de Deporte Caroní (Imdecaroní), se prepara para ofrecer durante el asueto de carnaval, actividades recreativas, culturales y deportivas, dirigidas a bañistas que visiten  principales balnearios de la ciudad




Ciudad Guayana. Alcaldía Socialista Bolivariana de Caroní (Alsobocaroní), a través del Instituto Municipal de Deporte Caroní (Imdecaroní), suma esfuerzos con otras instituciones del Estado, para ofrecer durante el asueto de carnaval, actividades recreacionales de sano esparcimiento, al mismo tiempo de seguridad, dirigidas a bañistas que visiten principales playas de agua dulce que se ubican en la entidad.

El gerente general de Imdecaroní, Reyerbeth Rivas, aseguró que se trata del plan “festival de playas”, que impulsa la municipalidad en aras de desarrollar una serie de actividades  recreativas y deportivas en  espacios naturales. Destacó que estas acciones se enmarcan en la Mesa del Buen Vivir.

Enfatizó que la meta es ofrecer a personas que visiten ríos y balnearios una variedad para el entretenimiento familiar. “Estaremos ofreciendo juegos tradicionales de  arena como; voleibol de playa, basquetbol, torneos de pelotica de goma, ajedrez, dominó, raqueta de playa, entre otras dinámicas participativas. 

Domingo 26

Rivas dijo que desde el domingo 26 de febrero se instalarán en balnearios; El Rey y Virgen del Valle, para ofrecer a visitantes y propios, la programación referida desde tempranas horas de la mañana. Agregó que  participarán más de 30 funcionarios de Imdecaroní.

“Más de 30 profesionales deportivos de Imdecaroní estarán  recreando a bañistas, sin embargo, otros miembros pertenecientes a la Mesa del Buen Vivir, entre ellos recreadores, serán desplegados en diversos destinos turísticos del municipio Caroní, para ofrecer la suprema felicidad social a personas que disfruten de Carnavales Guayana Bicentenaria 2107: Celebremos la historia”. 

Destacado 

Imdecaroní invita 

Reyerbeth Rivas, gerente general de Imdecaroní,  en nombre del alcalde Tito Oviedo,  invitó a colectividad guayacitana y a turistas, a disfrutar de espacios emblemáticos de la entidad.

“Estaremos trabajando de la mano con diferentes instituciones que integran la Mesa del Buen Vivir, en esta oportunidad, en ríos y balnearios para garantizar bienestar de la población y quienes decidan moverse en esta temporada, con el fin de presentar actividades de altura, tal y como giró instrucciones el presidente obrero, Nicolás Maduro”. Concluyó, Reyerbeth Rivas.
Imdecaroní realizará actividades recreativas y deportivas en balnearios de Ciudad Guayana Imdecaroní realizará actividades recreativas y deportivas en balnearios de Ciudad Guayana Reviewed by Guayanesa 101.3 fm on 12:02:00 p. m. Rating: 5

Alcalde Tito Oviedo