Alcaldía de Caroní ejecuta mantenimiento de polideportivo del sector Core 8 en Unare

Municipalidad entregó bomba de agua a autoridades de Escuela Las Morucas 


Coordinación de Servicios Generales de la Alcaldía Socialista Bolivariana de Caroní (Alsobocaroní), continúa cumpliendo instrucciones del alcalde, Tito Oviedo, para garantizar servicios a la población. El pasado lunes la municipalidad hizo entrega de una bomba de agua totalmente reparada y en óptimas condiciones, para suministro de agua potable en la Escuela Las Morucas, parroquia 5 de Julio en San Félix, acción que beneficiará a más de 500 niños



Ciudad Guayana.- Alcaldía Socialista Bolivariana de Caroní (Alsobocaroní), en conjunto con la Coordinación de Servicios Generales Municipal, a través de la Dirección de Hidráulica, perteneciente a Corporación  de Servicios Patrióticos Sociales (CSPS), dirigida por José Cuenca, realizó un abordaje para estudiar problemática que ocurre en el circuito 5, parroquia Unare en Puerto Ordaz, en lo que respecta a basura, acondicionamiento de canchas, entre otros.

Gracias al “Gobierno de Calle” que ha venido realizando el gerente del municipio Caroní, Tito Oviedo, se solucionó la problemática que presentan las manzanas 89, 91, 84, avenida Caracas y otras zonas del circuito 5, mejor conocido como Core 8, parroquia Unare, Puerto Ordaz.  

Acciones impulsadas por funcionarios de la Alcaldía de Caroní, lograron sanear el polideportivo,  también se hizo la recolección de escombros y desmalezamiento de áreas verdes.

Cumpliendo promesas 

Carlos Zamora, coordinador de Servicios Generales de Alsobocaroní, expresó que en una jornada de “Gobierno de Calle”, realizada por el alcalde Tito Oviedo en esa zona, miembros de  la comunidad declararon que necesitaban saneamiento del polideportivo, limpieza de maleza y recolección de basura.

Expresó que el circuito 5 de la parroquia Unare, tiene aproximadamente 30 mil habitantes, que pidieron a viva voz esta respuesta por parte de la municipalidad. 

Enfatizó que gracias a la gestión del gerente del municipio Caroní, Tito Oviedo, se realizó una jornada extraordinaria, en la que participaron; cuadrillas, Unidades de Batalla Bolívar Chávez (UBCH), consejos comunales, Círculos de Lucha Popular (CLP) y miembros de la comunidad.  

Agradecimiento del pueblo 

Ysenia Rivas, jefa de Círculo de Lucha Popular (CLP), declaró estar agradecida con la Alcaldía Socialista Bolivariana de Caroní (Alsobocaroní) por su receptividad. Expresó que así es como se debe trabajar, de la mano con el pueblo. “En nombre de familias de Core 8, quiero dar gracias al alcalde Tito Oviedo y a toda la directiva de la Alcaldía de Caroní”.

Otras acciones 

Zamora explicó que con la finalidad de garantizar el servicio de drenajes en el municipio Caroní,  se  realizó el mantenimiento de tuberías en; Chirica Vieja, Hospital de Guaiparo y Colinas de Unare, con el propósito de depurar conductos, para que puedan estar libres de aguas residuales. 

“Trabajamos de la mano con Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec), dirigida por el ingeniero Dimas González. Se habilitaron dos camiones de succión y limpieza, conjuntamente con las cuadrillas de la Alcaldía de Caroní. Se organizó un equipo multidisciplinario, con el fin de realizar limpieza de tuberías en diferentes parroquias”.

El coordinador de Servicios Generales de Alsobocaroní enfatizó que por medio de un diagnostico, se evalúa la condición de drenajes, para posteriormente realizar el trabajo de mantenimiento. Dijo que este tipo de acciones se realizan de manera preventiva, para que las tuberías sean  resistentes y así prolongar sus vidas útiles.

DESTACADO 

Entrega de bomba de agua 

Carlos Zamora, coordinador de Servicios Generales y Mantenimiento Alsobocaroní, dijo que por instrucciones del alcalde Tito Oviedo, el pasado lunes hicieron entrega de una bomba de agua totalmente rehabilitada, reparada y acondicionada, a autoridades de la Escuela La Morucas, parroquia 5 de Julio, San Félix.  

Enfatizó que esta acción garantizará el suministro de agua potable a más de 500 niños de esta institución, y que el trabajo forma parte de esfuerzos del alcalde de Caroní, Tito Oviedo, para responder a necesidades de la población.
Alcaldía de Caroní ejecuta mantenimiento de polideportivo del sector Core 8 en Unare Alcaldía de Caroní ejecuta mantenimiento de polideportivo del sector Core 8 en Unare Reviewed by Guayanesa 101.3 fm on 9:16:00 a. m. Rating: 5

Alcalde Tito Oviedo