Alsobocaroní entregó más de 3 millones de bolívares en ayudas sociales

Coordinador general Richard Rosa ratificó compromiso del alcalde Oviedo


El alcalde del municipio Caroní, Tito Oviedo, a través de la Dirección de Despacho, que tutela Jesús Ortega, canaliza diferentes solicitudes para brindar respuestas oportunas a la población guayaciatana.  En un nuevo capítulo de acción social, personas en situación vulnerable se beneficiaron con aportes económicos, para alcances en el área de salud, medicinas, rehabilitación de viviendas, cultura, entre otros. Recursos fueron entregados de manos del coordinador general de la Alcaldía Socialista Bolivariana de Caroní (Alsobocaroní), Richard Rosa



Ciudad Guayana. Dando continuidad a políticas públicas que adelanta el gobierno revolucionario del primer presidente chavista, Nicolás Maduro, la Alcaldía Socialista Bolivariana de Caroní (Alsobocaroní), a través de la gestión del  alcalde Tito Oviedo, continúa impulsando programas de atención social, para beneficio de los pobladores de la entidad. 

En un nuevo capítulo de justicia social, seis personas en condiciones económicamente especiales, recibieron  este martes por parte  del coordinador general de Alsobocaroní, Richard Rosa, aportes económicos para cubrir según sus necesidades, alcances en el área de salud, medicinas, rehabilitación de viviendas, cultura, entre otros. 

Rosa informó  que la suma total de este accionar asciende los 3 millones de bolívares. Agregó que  las ayudas fueron canalizadas  a personas que se encuentran  en situación vulnerable. Destacó que se hizo posible obedeciendo a instrucciones del alcalde de Caroní, Tito Oviedo.

Dignificación del pueblo 

Coordinador general, Richard Rosa, dijo que en esta oportunidad además de brindarle una mano amiga a miembros de comunidades, funcionarios de la municipalidad también se beneficiaron con aportes económicos. 

“Nos complace trabajar para el pueblo, nos llena de satisfacción al brindar respuestas positivas. Con esta acción hacemos cumplir lineamientos girados por el presidente de la República Nicolás Maduro, que busca garantizar la mayor suma de justicia social para la población en general. A pesar de las circunstancias que se registran en el país, podemos cumplir con nuestro compromiso de dignificar a los ciudadanos”.

Salud es prioridad

Rosa aseguró que el alcalde Tito Oviedo ha insistido en que se debe actuar para garantizar en el pueblo mejoras en la calidad de vida. “Las solicitudes que llegan hasta el Despecho de la máxima autoridad de Caroní,  son canalizadas detalladamente, en aras de brindar respuestas y dignificar al pueblo, tal como lo instruyó el comandante eterno, Hugo Chávez Frías.  

Explicó que  la prioridad desde instancias de la gestión socialista y revolucionaria del alcalde Tito Oviedo, es priorizar la salud, en especial responder con aportes para tratar aquellas patologías de alto riesgo que representan emergencia para los solicitantes.

 Informó que en esta oportunidad el talento cultural de un niño de la patria también  fue dignificado, recursos servirán para proyectarse en escenarios del programa “Talento de Corazón” que es transmitido por la Televisora Venezolana Social (Tves).

Agradecimiento al alcalde Tito Oviedo 

A propósito de esta acción loable impulsada en gestión revolucionaria, Yesenia Tabate, madre del pequeño talento, José Genaro Castaño, agradeció a todo el equipo municipal, en especial a las acciones del alcalde Tito Oviedo por brindar respuestas a quien la solicite. 

Dijo que el apoyo para beneficio de este pequeño, le servirá para trasladarse y presentarse en el programa  “Talento de Corazón” que promueve el artista Winston Vallenilla en la  Televisora Venezolana Social (Tves). 

Explicó que el nuevo pontífice del género criollo, clasificó en el primer casting con 248 niños participantes  y en su última ronda clasificatoria, se medirá con seis pequeños en un concierto con el cantante Armando Martínez. 
Alsobocaroní entregó más de 3 millones de bolívares en ayudas sociales Alsobocaroní entregó más de 3 millones de bolívares en ayudas sociales Reviewed by Guayanesa 101.3 fm on 8:44:00 a. m. Rating: 5

Alcalde Tito Oviedo