PSUV prepara movilización nacional para el 23 de enero

El vicepresidente de movilización y eventos de la tolda socialista, Darío Vivas, continúa reuniéndose con direcciones regionales dictando los lineamientos generales
El próximo 23 de enero las fuerzas revolucionarias marcharán en Caracas, así lo anunció este martes el vicepresidente de movilización y eventos del PSUV, Darío Vivas.

El anuncio lo hizo desde el estado Falcón, donde se reunió con la dirección regional del partido para preparar esta actividad y presentar los lineamientos generales para la articulación de movilizaciones con todas las fuerzas sociales del país, en defensa de la soberanía y apoyo al presidente de la República, Nicolás Maduro.
Vivas recordó que el presidente Maduro, máxima figura en el PSUV, también ordenó a la militancia orientar acciones para la defensa de la Revolución Bolivariana, con amplia presencia en las calles.
Asimismo se instruyó trabajar para consolidar el tejido social del movimiento socialista venezolano, fortaleciendo la unión del Gobierno y el pueblo; para evitar que se sigan desarrollando actos desestabilizadores que atenten contra la soberanía nacional.

La de Falcón es la séptima reunión que realiza la Vicepresidencia de Movilización y Eventos del PSUV, este año. La próxima será en el estado Lara.
PSUV prepara movilización nacional para el 23 de enero PSUV prepara movilización nacional para el 23 de enero Reviewed by Guayanesa 101.3 fm on 9:51:00 a. m. Rating: 5

Alcalde Tito Oviedo