viernes, 27 de enero de 2017

Maduro: A pesar de tanto daño siempre conseguimos administrar los recursos del país

También hizo entrega de 4 pensiones a personas incorporadas al sistema de Carnet de la Patria, que ahora contarán con seguridad social
El jefe de Estado Nicolás Maduro, sostuvo este jueves que a pesar del daño contra la nación, siempre se ha logrado administrar los recursos para las diferentes misiones sociales, entre ellas las pensiones.

“A pesar de tanto daño siempre conseguimos administrar los recursos del país para los pensionados, por eso cree la Gran Misión Hogares de la Patria para la mujer sobre todo y las familias, porque la guerra económica tenía y tiene como objetivo desesperar a la mujer”, dijo desde el Palacio de Miraflores, en Caracas.
“Sin lugar a dudas hay que proteger a la mujer, estos dos años que pasaron la estrategia fundamental fue social, proteger a nuestro pueblo mientras recuperamos y derrotamos la guerra económica y vamos en camino a derrotarla definitivamente”, agregó.

En este sentido, hizo entrega de cuatro pensiones a personas incorporadas al sistema de Carnet de la Patria, que ahora contarán con seguridad social.