Más de 200 personas trabajan en limpieza de principales avenidas de parroquia Unare

En el marco del Plan de Embellecimiento Bicentenario Caroní


Alcaldía Socialista Bolivariana de Caroní (Alsobocaroní) continúa Plan de Embellecimiento Bicentenario Caroní 2017 en varias urbanizaciones y avenidas de Ciudad Guayana, con el propósito de continuar recolección de desechos sólidos y devolver a colectividad espacios para el sano esparcimiento 




 Ciudad Guayana.- Desde  hace varias semanas la Alcaldía Socialista Bolivariana de Caroní (Alsobocaroní),  por instrucciones del alcalde de Ciudad Guayana, Tito Oviedo, comenzó lo que denominó Plan de Embellecimiento Bicentenario Caroní 2017, para sanear diferentes calles, plazas y urbanizaciones.

Más de 200 personas conformadas en cuadrillas de limpieza están desplegadas  en  principales calles y avenidas de la parroquia Unare en Puerto Ordaz, realizando barrido, despapelado, desmalezamiento y recolección de escombros en urbanizaciones; Curagua, Caujaro, Río  Yocoima,  Las Casitas de Core 8, Las Teodokildas,  además de las avenidas  Atlántico, Caracas, Norte Sur 7 y Unare II.

Limpieza en avenidas

El Plan de Embellecimiento que comenzó desde hace varias semanas en toda Ciudad Guayana, tiene como objetivo principal sanear  y devolver a sus habitantes los sitios de esparcimiento y recreación, que actualmente están siendo recuperados bajo gestión del alcalde de Caroní, Tito Oviedo,  a través de Corporación de Servicios Patrióticos Sociales  (CSPS) y de manera conjunta, con Corporación Venezolana de Guayana (CVG).

Municipalidad trabaja de la mano con distintas organizaciones políticas que hacen vida dentro de  la parroquia Unare; Círculos de Lucha Popular  (CLP), Unidades de Batalla Bolívar Chávez (UBCH) circuitos 3, 5, 7, 8, 9, además de  Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP),  consejos comunales unidos, con el fin de consolidar a Guayana como la urbe más limpia de Venezuela. 

Llamado de conciencia 

Por su parte, Gerardo Moreno y José Cedeño, coordinadores de Círculos de Lucha Popular de circuitos 3 y 9, aprovecharon para hacer un llamado de conciencia a la población de la parroquia Unare, para que sean mantenidos espacios saneados por la municipalidad.

Destacaron el esfuerzo que actualmente está realizando el alcalde Tito Oviedo,  a través de Corporación de Servicios Patrióticos Sociales (CSPS), por mantener a la ciudad libre de desechos sólidos.
Más de 200 personas trabajan en limpieza de principales avenidas de parroquia Unare Más de 200 personas trabajan en limpieza de principales avenidas de parroquia Unare Reviewed by Guayanesa 101.3 fm on 8:53:00 a. m. Rating: 5

Alcalde Tito Oviedo