Alsobocaroní realiza estudios socioeconómicos en parroquia Vista al Sol

Pronto instalarán puntos itinerantes en toda Ciudad Guayana


Personal adscrito a Dirección de Atención Social de la Alcaldía Socialista Bolivariana de Caroní (Alsobocaroní), atienden a personas en sus diferentes necesidades, para posteriormente canalizarlas ante instituciones gubernamentales




Tirsa Martínez, directora de Asistencia Social de la Alcaldía Socialista Bolivariana de Caroní (Alsobocaroní), acompañada de su equipo de trabajo, hizo acto de presencia en el Polideportivo Vista al Sol, ubicado en la parroquia Vista al Sol en San Félix,  para respaldar medidas implementadas por el presidente obrero, Nicolás Maduro, de brindar atención integral a los ciudadanos e incorporarlos a diferentes programas sociales que ejecuta actualmente el Gobierno nacional.

“Desde Alsobocaroní nos incorporamos a la jornada de registro para emisión del carnet de la patria, desplegado en todo el municipio Caroní, en puntos fijos permanente. Como Dirección de Asistencia Social nos integramos para realizar estudios socioeconómicos a un grupo de personas de la parroquia Vista al Sol en San Félix, con diferentes situaciones que necesitan ser atendidas y canalizadas ante instituciones que correspondan según sea el caso”.

Apoyando carnetización

Directora de Asistencia Social de Alsobocaroní también estuvo acompañada por la diputada y coordinadora de Desarrollo Urbano Municipal, Roselys Salazar, quien junto con un amplio grupo de colaboradores brindaron atención integral a la comunidad y a carnetizadores, durante toda la jornada cumplida en el Polideportivo Vista al Sol en San Félix, que es un módulo permanente para emisión y entrega del carnet de la patria.

 “Durante esta jornada queremos destacar participación masiva de adultos mayores, mujeres embarazadas y discapacitados, quienes han sido los verdades protagonistas de este proceso, que se extenderá hasta lograr la entrega del carnet de la patria a todos los venezolanos.

Extiendo un agradecimiento especial a autoridades de la empresa Ferrominera Orinoco (FMO), Círculos de Lucha Popular (CLP), Comité Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP) y consejos comunales, por su apoyo en el desarrollo de la actividad y todo lo relacionado con la logística”. Destacó, Salazar.  

87 puntos para Bolívar

Roselys Salazar, coordinadora del proceso de carnetización de la parroquia Vista al Sol en San Félix, informó que para el estado Bolívar están asignados 85 puntos de carnetización, de los cuales 27 son para el municipio Caroní. Aseguró que una vez instalados todos, se habilitarán puntos itinerantes para realizar proceso de emisión y entrega del carnet de la patria, que a su juicio, es rápido y sencillo.

“Para quienes aún no han obtenido el carnet de la patria pueden dirigirse a las Bases de Misiones, corredores de Barrio Nuevo, Barrio Tricolor, urbanismos de la Gran Misión Vivienda Venezuela, instituciones del Estado, Alcaldía de Caroní y empresas básicas. Los días viernes, sábado y domingo, módulos estarán habilitados en la plaza Bolívar de San Félix”.

Destacado

Agradecimiento

Agradecimiento especial extendieron funcionarias municipales al personal de Corpoelec, Cantv, Policía del Estado Bolívar, así como milicianos, UBCH, PSUV, CLP, Frente Francisco de Miranda, por apoyo, protección y cumplimiento de la tarea encomendada por el presidente obrero, Nicolás Maduro, de carnetizar a toda la población, para multiplicar beneficios de la revolución, a través de diferentes misiones.

Alsobocaroní realiza estudios socioeconómicos en parroquia Vista al Sol Alsobocaroní realiza estudios socioeconómicos en parroquia Vista al Sol Reviewed by Guayanesa 101.3 fm on 8:51:00 a. m. Rating: 5

Alcalde Tito Oviedo