CLAP realizó distribución de alimentos en Inés Romero parroquia Vista al Sol

Alcalde Tito Oviedo genera bienestar en familias de Ciudad Guayana 


    En aras de brindar respuestas a población en general ante necesidades por desabastecimiento, debido embestidas económicas  promovidas por la oligarquía empresarial nacional e internacional, representantes comunales de Inés Romero organizaron jornada de ventas de alimentos del programa Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP) para  beneficio de 306 familias




Dando cumplimiento a políticas de Estado que impulsa el presidente de la república Nicolás Maduro, en garantizar soberanía alimentaria a población en general, representantes comunales conjuntamente con el Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP) de la comunidad Inés Romero, sector II, parroquia Vista al Sol, beneficiaron 306 familias con jornada de distribución de bolsas de alimentos casa por casa.
Gabriel Maurera, líder comunal en Inés Romero y promotor municipal, informó que la actividad se desarrolló  con total éxito, a través de acciones que adelantan los Clap. Dijo que productos de primera necesidad fueron vendidos a precios asequibles para sus vecinos.
Obedeciendo al programa de distribución planificada de alimentos que promueve el gobierno bolivariano del presidente Nicolás Maduro y ejecutada por el alcalde Tito Oviedo en la entidad, en aras de hacer frente  a embestidas económicas  promovidas por la oligarquía empresarial, nacional e internacional, vecinos de la comunidad ubicada en parroquia Vista al Sol, pudieron comprar a bajo costo productos de primera necesidad como leche, arroz, mantequilla, espagueti, sardinas, sal, aceite, casabe, entre otros alcances.

 Gas comunal 

Gabriel Maurera agregó que la red de Mercado de Alimentos (Mercal) surtió de alimentos a la población, destacó participación de Misión Alimentación y Gas Comunal dentro de la jornada, que a través de Pdvsa Gas cambiaron 240 cilindros para bombonas de 10 kilogramos.
 “Además de garantizar dieta digna a pobladores de Inés Romero, también ofrecimos cambio de 240 cilindros para bombonas de 10 kilogramos, reforzando planes especiales de distribución, de manera que se lleven a cabo de forma permanente, al tiempo se brinden respuestas  a necesidades de abastecimiento de la población”, enfatizó Maurera.
  
Destacado

Agradecimientos
 Jesús Fuentes, habitante de la calle número 17 de Inés Romero, sector II, agradeció en nombre sus vecinos, la jornada organizada por el Clap y al promotor municipal Gabriel Maurera.  Dijo que estas medidas forman parte de las instrucciones giras por el Ejecutivo Nacional y puesta en marcha por el gobierno regional y municipal de Francisco Rangel Gómez y  Tito Oviedo.
“En mi vivienda habitamos tres familias, integradas entre mujeres y niños; con la entrega de estos productos, estaremos solventando embates de bachaqueros, especuladores y acaparadores que afecta el bolsillo de cientos de personas, por tal razón, agradezco a nuestros representantes comunales por llevar a cabo esta labor”, concluyó Fuentes. 
CLAP realizó distribución de alimentos en Inés Romero parroquia Vista al Sol CLAP realizó distribución de alimentos en Inés Romero parroquia Vista al Sol Reviewed by Guayanesa 101.3 fm on 9:55:00 a. m. Rating: 5

Alcalde Tito Oviedo