Propuesta de juicio político contra Maduro es una patada de ahogado por golpes asestados a las mafias

Indicó que la petición, planteada en la sesión ordinaria de la Asamblea Nacional (AN), es una provocación de la oposición al sentirse derrotada por el Ejecutivo, quien ha impulsado medidas para proteger al pueblo y a la economía
La diputada del Bloque de la Patria, Tania Díaz, aseguró que la propuesta de juicio político contra el presidente Nicolás Maduro es una “patada de ahogado” ante el golpe radical que ha asestado la Revolución Bolivariana a las mafias.

Indicó que la petición, planteada en la sesión ordinaria de la Asamblea Nacional (AN) de este martes, es una provocación de la oposición al sentirse derrotada por el Ejecutivo, quien ha impulsado medidas para proteger al pueblo y a la economía.
“Esa propuesta es una provocación, es una patada de ahogados porque Maduro viene dándole golpes a la mafias y si algo ha quedado claro es que las mafias que tienen al pueblo sufriendo, que esconden la comida y se roban los billetes, tienen sus voceros y camaradería en esa AN sinvergüenza”, aseveró.
La parlamentaria recordó que el jefe de Estado ha sabido batallar ante los constantes ataques de la derecha, exaltando el logro obtenido en la Organización de los Países Exportadores de Petróleo (OPEP), el cual permitirá etabilizar el mercado petrolero.
“No crean esos pelucones que íbamos a dejar que cumplieran su agenda, Maduro paso a paso, con la diplomacia chavista, logró firmar un acuerdo histórico para recuperar los precios del petróleo. Este año hemos vencido toda la agenda golpista de la derecha, por eso se lanzaron ese debate que nada tiene que ver con la Constitución”, enfatizó.
Durante un juicio popular a la AN desde la plaza Bolívar en Caracas, la diputada reafirmó el compromiso de las mujeres de la Patria ante las acciones emprendidas por el presidente Maduro para garantizar la estabilidad social.
“Basta de irrespeto de la AN, le decimos a Ramos Allup que aquí estamos las mujeres de la Patria, desde Hugo Chávez para acá la mujer tiene voz, temple y decide la dirección de la Patria”, expresó.
Recordó que en Venezuela quien manda es el pueblo y ningún diputado tiene la potestad de plantear el juicio político contra un jefe de Estado. “El ultimo eslabón era el estúpido debate que plantearon hoy”.

Para finalizar, indicó que las fuerzas revolucionarias se mantendrán en las calles defendiendo al Gobierno Bolivariano e invitó a la población a concentrarse en Caracas este jueves 15 para celebrar los 17 años de la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela.
Propuesta de juicio político contra Maduro es una patada de ahogado por golpes asestados a las mafias Propuesta de juicio político contra Maduro es una patada de ahogado por golpes asestados a las mafias Reviewed by Guayanesa 101.3 fm on 9:53:00 a. m. Rating: 5

Alcalde Tito Oviedo