Alcalde Tito Oviedo agasajó a empleados de Alsobocaroní

                           ASTM Caroní discutirá contrato colectivo a principios del 2017


   El alcalde del municipio Caroní, Tito Oviedo y la Asociación Sindical de Trabajadores Municipales (ASTM-Caroní), a cargo de Valentina García, realizaron almuerzo navideño en instalaciones del anfiteatro de la Alcaldía Socialista Bolivariana de Caroní (Alsobocaroní)


En época es esperanza, amor y solidaridad, el alcalde del municipio Caroní, Tito Oviedo y la Asociación Sindical de Trabajadores Municipales (ASTM-Caroní), a cargo de Valentina García, agasajaron a empleados de la Alcaldía Socialista Bolivariana de Caroní (Alsobocaroní) con un ameno almuerzo para celebrar llegada de la navidad.
Las instalaciones del anfiteatro del Palacio Municipal fue el escenario para que maestros, obreros, contratados, coordinadores, directores y personal general disfrutaran de un compartir cargado de sentir decembrino.

Beneficios
Valentina García, secretaria general de Asociación Sindical de Trabajadores Municipales (ASTM-Caroní), agradeció el apoyo que ha brindado la máxima autoridad municipal para beneficiar a empleados de la institución. Resaltó que seguirá trabajando para merced de los hombres y mujeres que laboran en la Alcaldía de Caroní.
“Nuestro gremio siempre ha tratado de buscar soluciones y bienestar para todos, hemos tenido buena relación con el alcalde Tito Oviedo, reiteramos el apoyo y ganas de seguir trabajando en conjunto para beneficios de todo el colectivo”, dijo García.
Por último resaltó que pese a la guerra económica y problemas ocasionados por la tolda opositora que busca desestabilizar la paz de los guayaneses, integrantes de ASTM- Caroní han realizado jornadas que han beneficiado a los empleados.
“Hemos realizado venta de hortalizas, verduras, charcutería, carne y pollo a precios solidarios, nuestros trabajadores han recibido apoyo por parte nuestra y seguiremos ayudándolos ante estas coyunturas que nos ha impuesto la oposición”, sintetizó García.

Destacado
Contrato colectivo
La secretaria general de ASTM-Caroní informó que a inicios del año 2017, su equipo entrará en discusión del contrato colectivo, el norte es generar propuestas que busquen beneficios para los trabajadores, tal como lo han hecho en otras oportunidades.
“Estamos analizando las propuestas, tomaremos medidas y corregiremos los errores para habilitar una secretaria que beneficie a todos, desde que llegamos aquí es lo que buscamos”, puntualizó Valentina García, secretaria general del Asociación Sindical de Trabajadores Municipales (ASTM-Caroní).https://ssl.gstatic.com/ui/v1/icons/mail/images/cleardot.gif
Alcalde Tito Oviedo agasajó a empleados de Alsobocaroní Alcalde Tito Oviedo agasajó a empleados de Alsobocaroní Reviewed by Guayanesa 101.3 fm on 9:06:00 a. m. Rating: 5

Alcalde Tito Oviedo