Maduro entrega la vivienda 1 millón 300 mil en el Desarrollo Habitacional Ciudad Caribia

“Siendo un año de tormentas, dificultades, y sabotaje continuo, pero no pudieron, y estamos aquí más de un 1 millón de viviendas entregadas”, indicó
El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, entregó este jueves la vivienda 1 millón 300 mil en el Desarrollo habitacional Ciudad Caribia, estado Vargas a través de la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV).

“En nombre de nuestro comandante Hugo Chávez hacemos esta entrega, siendo un récord mundial, lo hacemos por amor al pueblo y lo seguiremos haciendo, siendo un año de tormentas, dificultades, y sabotaje continuo, pero no pudieron, y estamos aquí más de un 1 millón de viviendas entregadas”, precisó en transmisión conjunta de radio y televisión.
Maduro informó que el urbanismo contará inicialmente con 3 autobuses nuevos. “Yo quiero muy pronto constatar una solución permanente, que los vehículos que estamos entregando estén en manos de la comunidad y sean ellos quienes lo administren organizadamente”.
Por su parte, el ministro del Poder Popular para la Vivienda y Hábitat, Manuel Quevedo, detalló que en este jueves de vivienda se adjudican 120 apartamentos. “Estas viviendas son entregadas a las familias más necesitadas, que se suman a las 1.968 que ya están en el urbanismo, además de 160 títulos de propiedad”.
“Estamos llegando a la vivienda 1 millón 309 mil 711, aquí no nos para nadie, este año de dificultades estaremos llegando sin duda alguna al récord histórico de construcción de viviendas, vamos a salir adelante como ya lo hemos hecho”, enfatizó.

En el evento estuvo presente la primera Combatiente Cilia Flores, el ministro del Poder Popular para Transporte y Obras Públicas, Ricardo Molina, entre otras autoridades.
Maduro entrega la vivienda 1 millón 300 mil en el Desarrollo Habitacional Ciudad Caribia Maduro entrega la vivienda 1 millón 300 mil en el Desarrollo Habitacional Ciudad Caribia Reviewed by Guayanesa 101.3 fm on 9:06:00 a. m. Rating: 5

Alcalde Tito Oviedo