Presidente Maduro: 2017 será el año de nuestra Venezuela victoriosa e indestructible (+Video)

Destacó que las tradiciones navideñas del pueblo venezolano deben prevalece

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro envió un mensaje de paz al pueblo venezolano con motivo a la víspera de navidad, “mi deseo es que esa luz de amor decembrina nos alumbre todo el año 2017, que será el año de nuestra Venezuela victoriosa e indestructible”.

Este miércoles, el programa “Con el Mazo Dando”, difundió el video en donde el Jefe de Estado manifestó que a pesar de los ataques insistentes de la derecha el pueblo merece: una navidad en paz, donde reine el amor y la alegría”.
Enfatizó que este 2017 se convertirá en el año de la victoria de la Venezuela Revolucionaria frente a los constantes ataques de los ejes imperiales.
Maduro –acompañado de la Primera Combatiente, Cilia Flores–, instó a toda la ciudadanía a abrazar las tradiciones venezolanas y recibir esta Navidad en paz, esperanza y alegría.

“Abrazados a nuestras hermosas tradiciones, preparando hallacas para la cena de navidad, reuniéndonos a cantar aguinaldos, parrandas, gaitas, esperando junto al nacimiento la llegada del niño Jesús y sus regalitos. Todos lo recibimos con esperanza, todos nos los merecemos y todos los practicamos en paz, pues como dijo nuestro cantor Alí Primera, a este pueblo no ha habido trago amargo que le mate su alegría”, recalcó.
Presidente Maduro: 2017 será el año de nuestra Venezuela victoriosa e indestructible (+Video) Presidente Maduro: 2017 será el año de nuestra Venezuela victoriosa e indestructible (+Video) Reviewed by Guayanesa 101.3 fm on 9:03:00 a. m. Rating: 5

Alcalde Tito Oviedo