Dirección de Despacho del Alcalde de Caroní fortalecerá ayudas sociales

Tito Oviedo atiende solicitudes del pueblo de Guayana

Gobierno bolivariano, socialista y revolucionario del municipio Caroní, liderado por el alcalde (e) Tito Oviedo, seguirá apoyando al pueblo de Ciudad Guayana a través de su gestión, en consonancia con lineamientos generados por el presidente obrero, Nicolás Maduro y el legado del líder eterno de la revolución, Hugo Chávez Frías



Ciudad Guayana.- Con miras a fortalecer legado del líder eterno de la revolución, Hugo Chávez, y enaltecer el gobierno del presidente obrero, Nicolás Maduro, el alcalde (e) de Caroní, Tito Oviedo, ejecuta entrega de ayudas sociales para suprema felicidad de habitantes de Ciudad Guayana.

Dirección del Despacho del Alcalde, a cargo de Liberio José Muñoz; otorgará respuestas a personas que acudan en búsqueda de una mano amiga, en la nueva gerencia desarrollada en Alcaldía Socialista Bolivariana de Caroní (Alsobocaroní).

Ayudas sociales

Con la meta de fortalecer ayudas sociales y humanitarias para el colectivo del municipio Caroní, Dirección de Despacho del Alcalde, entregó este lunes pañales para adulto a la ciudadana, Natividad Antoima, para una hermana en condiciones especiales.

“He buscado ayuda en otras instituciones, ninguna respondió a mis solicitudes, pero fue el camarada, Tito Oviedo, quien me dio respuesta, confío en él y que hará una excelente gestión”, señaló Antoima.

En esta nueva gestión municipal se pregona bienestar y calidad de vida de los guayacitanos, para otorgarles una mejor ciudad a hijos e hijas que integran esta tierra de grandes riquezas, acciones que se enmarcan en bicentenario de la Batalla de San Félix.

Atención al día

El director de Despacho del Alcalde, Liberio José Muñoz, reiteró compromiso del burgomaestre de Caroní, además de atender necesidades del pueblo en tiempo prudentes de acuerdo a solicitudes.

Destacó que personas deben realizar mecanismos necesarios, pasar por canales regulares para poder solicitar beneficios de la institución municipal. Enfatizó que lo primordial es presentar una carta dirigida al alcalde con presupuesto de solicitud para poder analizar casos presentados.
Dirección de Despacho del Alcalde de Caroní fortalecerá ayudas sociales Dirección de Despacho del Alcalde de Caroní fortalecerá ayudas sociales Reviewed by Guayanesa 101.3 fm on 8:50:00 a. m. Rating: 5

Alcalde Tito Oviedo