Alsobocaroní inició operativo de limpieza en San Félix

Limpiar el municipio Caroní es la meta fijada por el alcalde (e) Eriberto Aguilera y respaldada por instituciones como Gobernación del estado Bolívar, Corporación Venezolana de Guayana (CVG), Corporación de Servicios Patrióticos Sociales (CSPS) y demás empresas básicas. Más de mil personas fueron habilitadas este lunes para tomar la ciudad y recuperar áreas de dominio público



Ciudad Guayana.- Alcaldía Socialista Bolivariana de Caroní, inició este lunes “mega operativo de limpieza”, que busca recuperar en este último trimestre del año calles y avenidas de Cuidad Guayana.
La actividad se cumple con apoyo de cuadrillas, equipos y maquinarias de Corporación de Servicios Patrióticos Sociales (CSPS), Gobernación del estado Bolívar y Corporación Venezolana de Guayana (CVG).
“Este lunes inició la gran toma de San Félix, con intención de sanear y desmalezar todas las áreas de dominio público, ubicadas en principales arterias viales y sectores de la Ciudad.
Avanzaremos en los próximos días hacia avenidas; Guayana, Antonio de Berrío, Gumilla y Sucre Figarella, además de la redoma El Dorado y El Roble por Fuera, donde cuadrillas habilitadas cumplirán diversas actividades, tendentes a eliminar focos que generan contaminación y afean la ciudad”. Dijo, Eriberto Aguilera, alcalde (e) de Caroní.

Operativo hasta el 31/12
La primera autoridad del municipio Caroní indicó que el operativo que inició este lunes en la redoma de Otilio en San Félix y se extendió hasta El Malecón, se prolongará hasta el 31 de diciembre, fecha en la que estiman haber cumplido con la meta establecida de sanear toda Ciudad Guayana, de maleza, desechos sólidos y otras situaciones detectadas por instituciones colaboradoras de esta mega jornada de limpieza.
“Vamos a establecer constancia, ruta y frecuencia, con el fin de mantener la ciudad limpia y enseñarle a los ciudadanos, que unidos podemos lograr el municipio que queremos. Las cuadrillas, equipos y maquinarias van a estar permanentemente en calles y avenidas hasta el 31 de diciembre. No vamos a parar, esto es progresivo y agresivo”. Resaltó, Eriberto Aguilera

Mil personas activadas
Ante la situación actual que presenta el municipio Caroní, en lo que a saneamiento se refiere y la urgente necesidad de intervenirla, el alcalde Eriberto Aguilera, destacó que para llevar a feliz término la actividad de limpieza, que se cumple de manera mancomunada entre Alsobocaroní, Gobernación del estado Bolívar, Corporación Venezolana de Guayana (CVG) y demás empresas básicas, se habilitaron más de mil personas.
“Estas mil personas apoyadas con equipos, maquinarias e implementos estarán durante los próximos 120 días en vías de acceso hacia San Félix, para eliminar focos de desechos sólidos, realizar desmalezamiento, saneamiento de botes de agua potable y aguas servidas, despapelamiento, desorillado, entre otros servicios que requiera la ciudad, para optimar su belleza y brindar al pueblo la mayor suma de felicidad posible”.

Repuestos
Eriberto Aguilera resaltó que más equipos y maquinarias incorporarán Alsobocaroní y CSPS a mega operativo de limpieza, desplegado para sanear San Félix en una primera etapa.
“Una vez que lleguen repuestos necesarios para habilitar más equipos, podríamos aumentar la cifra de personal desplegado en todas las avenidas y sectores de Ciudad Guayana”.
Alsobocaroní inició operativo de limpieza en San Félix Alsobocaroní inició operativo de limpieza en San Félix Reviewed by Guayanesa 101.3 fm on 9:57:00 a. m. Rating: 5

Alcalde Tito Oviedo