Presidente Maduro invita al pueblo a leer y difundir la revista de los CLAP

Este medio de comunicación invita al debate franco y sincero de las ideas
El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, quien se encuentra en Estambul, Turquía, cumpliendo una agenda de trabajo, envió saludos al pueblo venezolano y lo llamó a difundir el contenido de la revista Todo el poder para los CLAP, que este 9 de octubre publicó su edición número 5.

El mensaje fue enviado por el Mandatario nacional, a través de su cuenta oficial en Twitter, @NicolasMaduro, en la cual además invitó a los hombres y mujeres de la Patria bolivariana a seguir los resultados de la gestión de gobierno, a través de mecanismos como los propios Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP).
“Llegando a Turquía, les envío mis saludos solidarios. Les recomiendo leer y difundir la revista de los CLAP. Sigamos unidos, venciendo”, escribió el Mandatario nacional.
La revista —cuya dirección está a cargo de Freddy Bernal, quien además es el coordinador nacional de los CLAP— en esta nueva edición trata temas como la importancia de la creación de estas instancias, dirigidas a garantizar el acceso a los bienes y servicio al pueblo y fortalecer la actividad productiva en el país, para enfrentar la guerra económica perpetrada por la derecha venezolana.
En ese sentido, este medio de comunicación invita al debate franco y sincero de las ideas, y con ello también hacer frente a las embestidas y campañas en contra los avances sociales que impulsan las corporaciones mediáticas.
“Esta novísima e indispensable herramienta nace no solo cual arma de agitación y propaganda —que debe serlo— sino también como instrumento teórico-político e informativo para la organización de los CLAP; para su discusión en reunión semanal del CLAP; para la evaluación y orientación del trabajo creador orgánico, en la distribución y producción de bienes y servicios para nuestras comunidades en los territorios CLAP y/o comunal”, señala el editorial.
Asimismo, muestra diferentes experiencias logradas en el territorio nacional.


Presidente Maduro invita al pueblo a leer y difundir la revista de los CLAP Presidente Maduro invita al pueblo a leer y difundir la revista de los CLAP Reviewed by Guayanesa 101.3 fm on 9:58:00 a. m. Rating: 5

Alcalde Tito Oviedo