Presidente Maduro denuncia complot internacional contra el pueblo de Venezuela

El jefe de Estado llamó al pueblo a ponerse de pie ante las pretensiones oligarcas para “defender el derecho a la paz, a la independencia, a la dignidad de esta Patria”
El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, denunció este miércoles un complot internacional de la oligarquía contra el pueblo venezolano.

“Denuncio un complot internacional contra el pueblo de Venezuela y llamo al pueblo de Venezuela a ponerse de pie, a la calle a defender el derecho a la paz, a la independencia, a la dignidad de esta Patria”, dijo el jefe de Estado en transmisión conjunta de radio y televisión desde el Palacio de Miraflores durante la concentración de la clase obrera petrolera.
Aseguró que la guerra económica, política y mediática de la que ha sido víctima el pueblo es planificada y financiada por la oligarquía nacional e internacional para colonizar, conquistar la Patria de Bolívar y quitarle las riquezas. “Pretenden revertir esta Revolución Nacional Bolivariana”, aseveró.
Maduro señaló que la conciencia es lo que ha hecho crecer al pueblo, a la Revolución Bolivariana porque “escuchar la voz del pueblo es escuchar la voz de Dios, solo el pueblo salva al pueblo”, mientras más guerra aplican al pueblo, mientras más retan al pueblo, más valores surgen, más movilizaciones, más decisiones.
El primer Mandatario Nacional indicó que “estamos en un momento de definiciones, o se está con Venezuela o se está con la derecha oligarca extranjera que pretende recolonizarnos”.

En este contexto, llamó al pueblo con conciencia colectiva, de Patria, humanidad, dignidad y socialismo revolucionario a combatir para defender la identidad de Venezuela para que pueda transitar su propio camino “con nuestra propia vida si fuera necesario”.
Presidente Maduro denuncia complot internacional contra el pueblo de Venezuela Presidente Maduro denuncia complot internacional contra el pueblo de Venezuela Reviewed by Guayanesa 101.3 fm on 11:09:00 a. m. Rating: 5

Alcalde Tito Oviedo