Prorrogan por dos semanas el Plan especial de días no laborables

El gobernador del estado Aragua, Tareck El Aissami, desde el Puesto de Comando Presidencial, en el Palacio de Miraflores, detalló que la medida se extenderá hasta el próximo 27 de mayo
El Gobierno Nacional prorrogó por otras dos semanas el Plan especial de días no laborables, el cual contempla los días miércoles, jueves y viernes, como medida para contribuir al ahorro energético, debido al fuerte impacto que ha tenido el fenómeno “El Niño” en el país.

El gobernador del estado Aragua, Tareck El Aissami, desde el Puesto de Comando Presidencial, en el Palacio de Miraflores, en Caracas, detalló que la medida se extenderá hasta el próximo 27 de mayo.
Indicó que el viernes 20 y 27 de mayo tampoco habrán actividades educativas.
“Estas medidas obedecen a que las lluvias que se estaban esperando no fueron suficiente, no fueron de la intensidad esperada, los niveles de El Guri se mantienen críticos. Invocamos a la conciencia del pueblo venezolano, estas medidas han tenido éxito por la gran convocatoria colectiva del pueblo para el ahorro energético”, aseveró.
El pasado miércoles 27 de abril fue oficializado en la Gaceta Oficial N° 40.890 los días miércoles y jueves como no laborables para el sector público hasta el 13 de mayo de 2016.

MOVILIZACIÓN DE LA GMVV

El gobernador recordó que este miércoles el Movimiento de Pobladores realizarán una marcha en defensa de la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV), la cual estará apoyada por los movimientos populares en el país, quienes marcharán hasta el Palacio de Miraflores para encontrarse con el presidente Nicolás Maduro.
“El miércoles vamos a la calle, ustedes saben que esta revolución la estamos defendiendo desde las calles, desde los campos, desde las fábricas. No habrá oligarquía apátrida, no habrá Asamblea burguesa parasitaria que pueda detener el curso irreversible de la Revolución Bolivariana”, enfatizó.

Por último, acotó que ese mismo día se realizará una entrega masiva de viviendas en el país y se impulsará esta misión social.
Prorrogan por dos semanas el Plan especial de días no laborables Prorrogan por dos semanas el Plan especial de días no laborables Reviewed by Guayanesa 101.3 fm on 8:54:00 a. m. Rating: 5

Alcalde Tito Oviedo