Plan “Un solo Gobierno atendiendo a Guayana” beneficiará a más de 199 mil familias

Alcalde encargado Eriberto Aguilera dijo que acciones avanzan con éxito


El alcalde encargado de Caroní, Eriberto Aguilera, ofreció detalles del despliegue municipal del Plan “Un solo Gobierno atendiendo a Guayana. Un cariño para mi ciudad”, aseguró que las acciones ejecutadas por la Gobernación del estado Bolívar, Corporación Venezolana de Guayana (CVG) y Alcaldía Socialista Bolivariana de Caroní (Alsobocaroní), avanzan satisfactoriamente en primeros cinco días de labores 
  



Ciudad Guayana.- El pasado jueves 5 de mayo la Gobernación del estado Bolívar, Corporación Venezolana de Guayana (CVG) y Alcaldía Socialista Bolivariana de Caroní (Alsobocaroní), anunciaron el despliegue del Plan “Un solo Gobierno atendiendo a Guayana. Un cariño para ciudad”, que contempla la fusión de esfuerzos para garantizar limpieza y mejores servicios en las 11 parroquias que integran el Municipio. 

El alcalde encargado de Caroní, Eriberto Aguilera, destacó que las acciones conjuntas que llevan a cabo las instituciones de Gobierno en el estado Bolívar, se desarrollan de manera satisfactorias y que se desplegaron desde las parroquias de Puerto Ordaz; Cachamay, Universidad y Unare. 

“En las próximas horas el Plan recorrerá parroquias de San Félix para garantizar mejoras en la recolección de desechos sólidos, poda de árboles, barrido manual, limpieza de cañerías, mantenimiento de drenajes, aguas negras, alumbrado público y todo lo concerniente a servicios más demandados por el pueblo”. 

“Arranque” en Puerto Ordaz

Aguilera explicó que más de 500 personas de las tres instituciones involucradas en el Plan, están desplegadas en las tres parroquias que conforman Puerto Ordaz y que diariamente realizan diversas labores, para alcanzar la meta de ofrecer mejores espacios al pueblo de Guayana.

“Estamos al servicio del pueblo, la revolución en el estado Bolívar y en especial en el municipio Caroní, se unificó para garantizar más fuerza en cada una de las acciones que despleguemos para cumplir con el legado del líder de este proceso socialista, Hugo Chávez, y que ahora continuamos de la mano de nuestro presidente obrero, Nicolás Maduro”. 

El alcalde encargado del municipio Caroní dijo que en las últimas horas el Plan “Un solo Gobierno atendiendo a Guayana. Un Caroní para mi ciudad. Dirige sus acciones en los sectores; Villa Central, Villa Colombia, Villa Brasil, en los Campos de Ferrominera y en las principales calles y avenidas de Castillito, pertenecientes a la parroquia Cachamay. 

San Félix 

Enfatizó que más de 13 compactadoras están recolectando desechos sólidos en los diferentes sectores de la parroquia Unare. Dijo que desde este lunes 9 de mayo; maquinarias, equipos y recurso humano se distribuyeron de forma simultánea en  distintos sectores de las parroquias Dalla Costa y Simón Bolívar de San Félix. 

“De acuerdo al cronograma que hemos ideado para ejecutar de manera exitosa el Plan; este miércoles 11 de mayo iniciamos labores en las parroquias Chirica y Vista al Sol de San Félix, el viernes en 11 de Abril y en las parroquia rurales; Pozo Verde y Yocoima, los trabajos se ejecutarán de forma interdiaria”. 

Unión para el pueblo 

El alcalde encargado de Caroní, Eriberto Aguilera, reiteró su respaldo absoluto al trabajo en equipo que realizan las instituciones de Gobierno en el estado Bolívar, para responder a las necesidades de la población.

Extendió en nombre de todos los guayaneses su apoyo al presidente obrero, Nicolás Maduro, y a todas las acciones que ha venido ejecutando para hacer frente a la crisis económica que padece la nación. 

“Demostraremos que solo en equipo podemos sacar adelante a Ciudad Guayana y garantizar a las familias su deseo de vivir en espacios libres de basura. Nos hemos unificado por el pueblo y para el pueblo”. 

Aguilera dijo que la unión de las instituciones de Gobierno en el estado Bolívar, les otorgan a los habitantes de esta tierra de progreso, la tranquilidad de ver a los distintos entes trabajando para un bien común.  

DESTACADO 

Datos del Plan  

-          Población aproximada de Caroní 1.197.863 personas  
-          199.644 familias serán beneficiadas con Plan “Un solo Gobierno atendiendo a Guayana”
-          1.317,65 toneladas de desechos sólidos serán recolectadas diariamente
-          Instituciones unidas: Gobernación del estado Bolívar, CVG, Alsobocaroní
-          Entes colaboradores: Barrio Nuevo, Barrio Tricolor, Corpoelec, Corpo San Félix, Ferrominera Orinoco (FMO)






Plan “Un solo Gobierno atendiendo a Guayana” beneficiará a más de 199 mil familias Plan “Un solo Gobierno atendiendo a Guayana” beneficiará a más de 199 mil familias Reviewed by Guayanesa 101.3 fm on 9:08:00 a. m. Rating: 5

Alcalde Tito Oviedo