Inspección aérea al embalse el Guri revela estado crítico del nivel de agua (+Fotos)

Estos recorridos forman parte del monitoreo que realiza el Gobierno Nacional a la central hidroeléctrica para constatar el estado en que se encuentran los niveles de agua tras la fuerte sequía que ocasiona el fenómeno El Niño
El ministro del Poder Popular para la Energía Eléctrica, Luis Motta Domínguez, informó que este sábado realizó un recorrido aéreo por el embalse el Guri, con la finalidad de observar los cambios ocurridos en los últimos días producto de la sequía ocasionada por el fenómeno El Niño.

“Hoy cumpliendo instrucciones del comandante presidente Nicolás Maduro hicimos un recorrido aéreo por el embalse”, escribió Motta en su cuenta en Twitter, al tiempo que alertó que “la situación sigue muy crítica”.
Estas inspecciones forman parte del monitoreo constante que viene realizando el Gobierno Nacional a la principal central hidroeléctrica del país, para constatar el estado en que se encuentran los niveles de agua.
Motta Domínguez presentó en la red social una series de fotografías, donde se puede observar el nivel crítico que presenta el embalse (en menos de un mes) producto de la fuerte sequía que azota el país como consecuencia del fenómeno climático El Niño.
En este sentido, el ministro reafirmó que “El niño no es un juego”, por lo que toda la población de sumarse a los diversos planes que ha implementado el Ejecutivo Nacional para cuidar el agua y la energía eléctrica.
A continuación las imágenes
Inspección aérea al embalse el Guri revela estado crítico del nivel de agua (+Fotos) Inspección aérea al embalse el Guri revela estado crítico del nivel de agua (+Fotos) Reviewed by Guayanesa 101.3 fm on 9:12:00 a. m. Rating: 5

Alcalde Tito Oviedo