Maduro: Gobierno Bolivariano edifica una vivienda cada tres minutos

Agradeció a los bancos, empresarios y países que apoyan la Gran Misión Vivienda Venezuela y confía en cumplir la meta impuesta de 3 millones de vivienda para 2019
El Gobierno Bolivariano edifica 479 viviendas por día, 20 por hora y 1 hogar cada tres minutos, informó el Presidente Nicolás Maduro.

Durante el acto de entrega de la vivienda 700 mil de la Gran Misión Vivienda Venezuela ubicada en Catia La Mar, estado Vargas, el presidente Maduro, expresó que estos nuevos hogares se construyen con los dólares de la República.
El jefe de Estado anunció que en julio se iniciarán las obras para la construcción de 400 mil viviendas que corresponden a la cuota del año 2016 para cumplir con la meta de tres millones para 2019.
“Se construyen con decreto de Obama, con el petróleo a 100 o a 40. Las viviendas del pueblo las vamos a construir”, expresó Maduro.
Durante el mismo acto, el presidente venezolano agradeció a los bancos que cumplieron con la ley y financiaron los proyectos de las viviendas. De igual manera, Maduro agradeció a los empresarios nacionales e internacionales así como a Irán, Rusia, China, Bielorusia, Argentina, Brasil y España, por su compromiso en el país.

T / David Rosas
F / Prensa Presidencial
Maduro: Gobierno Bolivariano edifica una vivienda cada tres minutos Maduro: Gobierno Bolivariano edifica una vivienda cada tres minutos Reviewed by Guayanesa 101.3 fm on 12:55:00 p. m. Rating: 5

Alcalde Tito Oviedo