Maduro respecto al caso de Mónica Spear: “Para quien venga a matar vamos a tener mano de hierro”

"Comparto los sentimientos de dolor, tristeza y pésame que siente nuestro pueblo. Estas circunstancias dolorosas son como una cachetada; un golpe bajo es para que despertemos todos”, dijo el jefe de Estado
El presidente de la República, Nicolás Maduro Moros, condenó este martes el asesinato de la actriz venezolana Mónica Spear y su pareja Thomas Henry Berry, sucedido la noche de este lunes en la carretera Valencia- Puerto Cabello, estado Carabobo y que ha generado gran conmoción en el pueblo venezolano.

“Comparto los sentimientos de dolor, tristeza y pésame que siente nuestro pueblo. Estas circunstancias dolorosas son como una cachetada; un golpe bajo para que despertemos todos”, dijo el jefe de Estado  desde el Aeropuerto Internacional Simón Bolívar, en el estado Vargas donde despidió a su homólogo boliviano, Evo Morales quien realizó una visita extraordinaria en el país.
Asimismo, Maduro expresó “Asumo mi responsabilidad; pero hago un llamado: para quien venga a matar vamos a tener mano de hierro (…), yo le pregunto a los que mataron a esta joven venezolana, ¿qué explicación tienen ustedes para asesinar? ¿hasta cuándo van a mantener esa matanza?”, cuestionó el Mandatario Nacional.
“Voy a ir a fondo contra todos aquellos que pretendan mantener la matanza contra las personas de bien en el país. Quien quiera venir a matar va a tener como respuesta mano de hierro (…), que nadie se equivoque, queremos la paz, pero que nadie se equivoque”,”, sumó.
De igual forma, indicó que el Plan Patria Segura será revisado y ajustado, para obtener resultados más efectivos y garantizar el derecho a la vida del pueblo venezolano. “En el país tiene que haber respeto a la Ley, respeto a la vida”, señaló el presidente obrero en declaraciones para VTV.
Finalmente, el jefe de Estado expuso que si este lamentable suceso deja alguna lección,  es que los venezolanos deben permanecer unidos para superar los niveles de criminalidad y la cultura de la violencia.

T/Jessica Medina V.
F/Archivo
Maduro respecto al caso de Mónica Spear: “Para quien venga a matar vamos a tener mano de hierro” Maduro respecto al caso de Mónica Spear: “Para quien venga a matar vamos a tener mano de hierro” Reviewed by Guayanesa 101.3 fm on 10:03:00 a. m. Rating: 5

Alcalde Tito Oviedo