Capturado responsable de la muerte del diputado Juan Carlos Figarella


El menor capturado presenta antecedentes por robo de un arma de fuego a un vigilante en el 2011 y robo a una sala web en enero de este año
Cuerpos de Seguridad capturaron a uno de los responsables de la muerte del diputado del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) en Bolívar, Juan Carlos Figarella.
Así lo informó en horas de la tarde de este miércoles el Secretario de Seguridad Ciudadana de la Gobernación de la entidad, Coronel Julio Cesar Fuentes Manzully, quien ofreció detalles sobre la captura.
Manzully precisó que el menor capturado participó en el presunto atraco que le causó la muerte al diputado del PSUV Juan Carlos Figarella, junto a otro sujeto apodado “El Ramoncito” de nombre Kenly Ramón Rodríguez Reyes de 21 años de edad, el cual continúa siendo buscado por los cuerpos de seguridad.
El menor capturado presenta antecedentes por robo de un arma de fuego a un vigilante en el 2011 y robo a una sala web en enero de este año.
Fuente/RNV
Capturado responsable de la muerte del diputado Juan Carlos Figarella Capturado responsable de la muerte del diputado Juan Carlos Figarella Reviewed by Guayanesa 101.3 fm on 5:42:00 p. m. Rating: 5

Alcalde Tito Oviedo