FSC inauguraró gimnasio de cielo abierto

En el marco de la Gran Misión A Toda Vida Venezuela, el alcalde José Ramón López, y su esposa Nataly Medina de López acompañados del Poder Popular inauguraron oficialmente el primer gimnasio de cielo abierto construido por Alsobocaroní y la Fundación Social Caroní.


La nueva estructura deportiva está ubicada en la plaza Gandhi de Villa Asía en la parroquia Universidad de Puerto Ordaz.

Niños, jóvenes y adultos se concentraron en el lugar para hacer uso de los espacios; muchos vecinos aplaudieron esta iniciativa de la municipalidad y se comprometieron a cuidar las instalaciones para que perduren en el tiempo.

En un recorrido que el burgomaestre hizo por el lugar antes de la inauguración oficial comentó que la municipalidad ha construido 38 canchas en total y existen aproximadamente 13 en ejecución en toda la ciudad, para beneficio de los niños, niñas, adolescentes y adultos mayores, quienes desean ejercitarse para mantener cuerpo y mente sanos.

Informó que se construirán 200 gimnasios en todo el municipio, confirmando que el primero de ellos fue en Villa Asía; para así darle paso al de la plaza de Villa Africana, Villa Granada, Los Olivos, Riberas del Caroní, entre otros sectores tanto de Puerto Ordaz como de San Félix.

“Todos los gimnasios de la parroquia Chirica están aprobados, aproximadamente serán 35 para que los guayaneses realicen actividades deportivas en la mañana, tarde o noche”, anunció López.

Por su parte la presidenta de la Fundación Social Caroní, Nataly Medina de López, comentó lo feliz que se sentía de compartir con los vecinos de Villa Asía otro logro de la revolución bolivariana que cada día se afianza más, pensando siempre en el bien colectivo.

“Yo sé que mucha gente es feliz con este nuevo gimnasio, seguiremos construyendo de la mano de la Alcaldía de Caroní, otras infraestructuras como esta para que muchas más personas resulten beneficiadas”, acotó Medina de López.

Manifestó que ella al igual que el burgomaestre de la ciudad, siempre se han preocupado por los más pequeños de la casa es por ello, que día a día continua impulsando el deporte en el municipio Caroní bajo el lema: “más deporte, menos drogas”.

Interconsejos comunales

La pareja municipal aprovecharon la oportunidad para exhortar a la comunidad en general a celebrar el Día Internacional del Niño, este próximo 27 de julio, a partir de las 3 de la tarde con la inauguración oficial de los V juegos interconsejos comunales en el estado La Ceiba de San Félix.

Puntualizó que para este año participarán más de 15 mil niños con edades comprendías entre los 10 a los 14 años. “La Fundación Social Caroní, se encargará de uniformarlos absolutamente a todos, estos son grandes logros de nuestra revolución que lidera nuestro Presidente Nicolás Maduro”.

Recordó que hasta la fecha “han participado más de 60 mil niños, juegos que hemos denominado como las olimpiadas del poder popular”.

Para finalizar, el alcalde José Ramón López, anunció de manera oficial que las 85 comunidades que ha asfaltado la Alcaldía Socialista Bolivariana de Caroní contarán con su gimnasio de cielo abierto.
FSC inauguraró gimnasio de cielo abierto FSC inauguraró gimnasio de cielo abierto Reviewed by Guayanesa 101.3 fm on 6:17:00 p. m. Rating: 5

Alcalde Tito Oviedo