Diosdado Cabello: La única manera que un país se sienta libre es en Socialismo

Foto: Prensa Presidencial
Prensa PSUV.- “La única manera que un país se sienta libre e independiente es en Socialismo”, así lo indicó este lunes el presidente de la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello, durante un encuentro realizado con el presidente de la República, Nicolás Maduro, desde el Palacio de Miraflores, en Caracas.

Destacó que los parlamentarios revolucionarios trabajarán para que así sea, “nos sentimos muy contentos de estar aquí, hubiésemos querido que estuviera el presidente (Hugo) Chávez con nosotros, sabemos que está contento y satisfecho de lo que está ocurriendo en Venezuela”.
Sostuvo que “a ninguno de nosotros nos pasa por la mente dejar de un lado el legado del comandante Chávez para rendirnos ante intereses que no tienen que ver nada con el pueblo, ni con la Revolución”.
“Estamos comprometidos con el Gobierno Revolucionario para que nuestro pueblo se sienta feliz a pesar de todos los problemas que hay, pero este gobierno da la cara y brinda respuestas a quienes lo necesiten”, aseveró Cabello.
Diosdado Cabello: La única manera que un país se sienta libre es en Socialismo Diosdado Cabello: La única manera que un país se sienta libre es en Socialismo Reviewed by Guayanesa 101.3 fm on 11:28:00 a. m. Rating: 5

Alcalde Tito Oviedo