Refirió directiva del PSUV Según la MUD candidato de la derecha es un “huevo sin sal”


Además, la tolda roja aseveró que los ataques a los servicios públicos, como el agua, son parte de la “olla” montada por la derecha venezolana con el apoyo de las empresas de comunicación privadas
De acuerdo con los estudios  realizados por la autodenominada Mesa de la Unidad Democrática (MUD), el candidato de la derecha es “un huevo sin sal,no despierta absolutamente nada”.
Así lo refirió este lunes el primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, quien sentenció que solo un hecho irreversible podría cambiar la tendencia que favorece a Hugo Chávez en las recientes encuestas, que le otorgan más de 60% de aprobación popular.
Cabello denunció que el candidato de la burguesía ha utilizado las ofensas contra el mandatario nacional, Hugo Chávez, y contra otros integrantes del Gobierno Bolivariano, como parte de su campaña electoral. “Esos insultos del candidato de oposición y de los de la mesa de la derecha y que los medios no digan nada es preocupante”, agregó.
Además, la tolda roja aseveró que los ataques a los servicios públicos, como el agua, son parte de la “olla” montada por la derecha venezolana con el apoyo de las empresas de comunicación privadas.
Cabello denunció una de las editoriales de el diario de derecha El Nacional, que califica a los que siguen y apoyan a la Revolución Bolivariana como “malandros electorales”.
Texto/Nancy Mastronardi
Foto/Captura VTV
Refirió directiva del PSUV Según la MUD candidato de la derecha es un “huevo sin sal” Refirió directiva del PSUV Según la MUD candidato de la derecha es un “huevo sin sal” Reviewed by Guayanesa 101.3 fm on 7:49:00 a. m. Rating: 5

Alcalde Tito Oviedo