Más de 169 mil personas se han registrado como voluntarios y voluntarias del PSUV A través del número 489


La información la suministró este lunes el primer vicepresidente del PSUV, Diosdado Cabello, quien además ratificó que la organización socialista sigue activada en la calle, casa por casa
Un total de 169.659 personas se han inscrito como voluntarios y voluntarias del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV),a través del número 489, activado para recibir a aquellos ciudadanos y ciudadanas que no son militantes de la tolda roja pero que desean participar en la Batalla de Carabobo (elecciones presidenciales de octubre).
La información la suministró este lunes el primer vicepresidente del PSUV, Diosdado Cabello, quien además ratificó que la organización socialista sigue activada en la calle, casa por casa, “haciendo el trabajo que le corresponde”.
Mencionó que nada más la semana pasada el PSUV visitó más de 133 mil hogares.
Por otra parte, señaló que la oposición está atemorizada porque saben que el 7 de octubre, fecha de las elecciones presidenciales, el candidato de la Revolución, Hugo Chávez, obtendrá una victoria contundente.
Más de 169 mil personas se han registrado como voluntarios y voluntarias del PSUV A través del número 489 Más de 169 mil personas se han registrado como voluntarios y voluntarias del PSUV A través del número 489 Reviewed by Guayanesa 101.3 fm on 7:51:00 a. m. Rating: 5

Alcalde Tito Oviedo