Autoridades de Alcaldía de Caroní responden a solicitudes de Bomberos Municipales

Coordinador general Richard Rosa mantiene mesa de trabajo 


Tito Oviedo, alcalde del municipio Caroní, continúa demostrando su compromiso con el bienestar de funcionarios bomberiles, atendiendo propuestas realizadas por distintos voceros, en función de garantizar orden interno de los uniformados. La máxima autoridad municipal direccionó al coordinador general de la Alcaldía de Caroní, Richard Rosa, mantener mesa de trabajo con los funcionarios para tratar de llegar a acuerdos. Rosa indicó que están luchando a favor de los hombres y mujeres apaga fuegos, con el fin de solucionar problemas de manera inmediata



Ciudad Guayana.-  Tren ejecutivo de Alcaldía de Caroní, presidido por el alcalde Tito Oviedo, y el coordinación general, Richard Rosa, se reunieron con el propósito de licitar presupuestos para proceder a la reparación de unidades de transporte, aires acondicionados, baños y electricidad de la sede de Bomberos Municipales, con el objetivo de garantizarles mejores espacios y herramientas para cumplir sus funciones de salvar vidas y apagar fuegos. 

Atender prioridades de funcionarios bomberiles es el principal objetivo de Richard Rosa, coordinador general de la Alcaldía de Caroní, quien fue direccionado por el alcalde, Tito Oviedo, para establecer mesa de trabajo con los uniformados.  

Rosa expresó su apoyo incondicional a compatriotas que a su juicio, trabajan cada día para salvaguardar a personas que hacen vida en el municipio Caroní. 

Compromiso patriótico 

Richard Rosa, coordinador general de Alcaldía de Caroní, expresó su compromiso con funcionarios municipales, además, designó equipos de trabajo para resolver con inmediatez problemas causados en infraestructuras, unidades de transporte y alimentación.

“Estamos comprometidos en el marco de la legalidad y del diálogo, tenemos que priorizar problemas que tienen bomberos del municipio Caroní; acondicionar infraestructura y proceder al sustento alimentario de cada trabajador”. 

Tren ejecutivo

La reunión se realizó en la sede de la Coordinación General, ubicada en el Palacio municipal. Asistieron coordinadores y directores de Alcaldía de Caroní, personal de Bomberos Municipales, Registro Civil y Corporación de Servicios Patrióticos Sociales (CSPS). 

Por su parte, Capitán José Zamora, coordinador de Seguridad Ciudadana Municipal y director de Bomberos Municipales, expresó su agradecimiento a la pronta respuesta que ofreció el líder de la Alcaldía de Caroní, Tito Oviedo. 

También aplaudió la presencia  del presidente del Concejo Municipal Socialista de Caroní (Comsocaroní), Pedro Mata, quien reiteró su respaldo a funcionarios bomberiles.

Avances 

Carlos Zamora, coordinador de Servicios Generales y Mantenimiento Municipal, indicó que están trabajando con la inspección de sedes bomberiles, para proceder al equipamiento de unidades de transporte y acondicionamiento de áreas de descanso. Expresó que han realizado inspecciones en las tres sedes de bomberos del municipio Caroní, además se hicieron reparaciones de camiones.

Dijo que la próxima semana procederán a reparación de baños y cableado eléctrico de todas las sedes. Resaltó el compromiso que tiene el alcalde Tito Oviedo, no solo con el pueblo de Caroní, sino también con sus empleados. 

Destacado

Registro Civil

Norkys Díaz, directora de Registro Civil Caroní, indicó que hay más de 18 sedes en el Municipio. Dijo que están trabajando de la mano del alcalde Tito Oviedo y del coordinador general, Richard Rosa, para fortalecer las oficinas de Registro Civil en cada parroquia de Guayana. 

Rosa enfatizó que procederán a inspeccionar el estado en el que se encuentran algunas de las sedes de Registro Civil, para posteriormente iniciar con equipamiento de aires acondicionados y computadoras.
Autoridades de Alcaldía de Caroní responden a solicitudes de Bomberos Municipales Autoridades de Alcaldía de Caroní responden a solicitudes de Bomberos Municipales Reviewed by Guayanesa 101.3 fm on 11:59:00 a. m. Rating: 5

Alcalde Tito Oviedo