Alcalde Tito Oviedo homenajeó a trabajadoras con motivo al Día de las Madres

Festejadas agradecieron ser tomadas en cuenta en fecha tan especial


***En marco de la celebración del Día de las Madres, el alcalde Tito Oviedo, realizó un agasajo a las madres trabajadoras de la Alcaldía de Caroní, con la intensión de enaltecer la ardua e importante labor que llevan a cabo día tras día

Ciudad Guayana.-  Madres de todas las Coordinaciones y Direcciones de la Alcaldía de Caroní se dieron cita este viernes para recibir un agasajo en retribución a la significativa labor que realizan.
Ante la llegada del Día de las Madres, el alcalde de municipio Caroní, Tito Oviedo, realizó la invitación a esta actividad con el fin de enaltecer y recordar la importancia que tienen las madres en el desarrollo de la patria.
Actividad se llevó a cabo en el lobby del Palacio Municipal, donde presentes se reunieron para deleitarse con un show de mariachis que, con sus tradicionales canciones y acompañado por el ritmo de las palmas, puso a cantar y bailar a homenajeadas.

Detalles para mamá
Oviedo comenzó su intervención felicitando a las madres en vísperas de la celebración de su día, “este pequeño agasajo está dedicado a ustedes, gracias por tanto amor”.
El alcalde de Caroní, ofreció un rosa a cada una de las madres trabajadoras de la municipalidad “es un pequeño obsequio para que recuerden que todo ese amor que nos han dado tiene que ser retribuido”.
Además de las rosas, las invitadas recibieron postres y compartieron en una mañana llena música y celebración.

Retribución  salarial
La máxima autoridad de Caroní reveló a los presentes la cancelación de la nómina a todos los trabajadores municipales, con el fin de reivindicar su labor, sumado a un bono especial que recibieron con motivo del Día del Trabajador. 
Destacó que en los últimos días han trabajado arduamente en todos los requerimientos necesarios para realizar el aumento salarial de 60% decretado por el presidente Nicolás Maduro el pasado 30 de abril. Aseguró que solo faltaría recibir los recursos para que sea cancelado el ajuste.

Destacado
Maestros reivindicados
El burgomaestre aprovechó la oportunidad de comunicar que, tras una asamblea efectuada con los maestros y maestras de los colegios municipales, se realizará un ajuste en sus salarios.
“El sindicato de maestros nos ha planteado que los sueldos de los maestros están por debajo de la escala salarial de la nación, por lo que hemos decidido homologar el salario de nuestros maestros municipales al de los maestros de todos los del Ministerio Popular Para la Educación a partir de la próxima quincena.” expresó el alcalde de Caroní.
Alcalde Tito Oviedo homenajeó a trabajadoras con motivo al Día de las Madres Alcalde Tito Oviedo homenajeó a trabajadoras con motivo al Día de las Madres Reviewed by Guayanesa 101.3 fm on 1:22:00 p. m. Rating: 5

Alcalde Tito Oviedo