Alcaldía de Caroní y FSC regalaron día de cine a niñas y niños Guayaneses

Alcalde de Caroní Tito Oviedo garantiza bienestar en el municipio Caroní


    Regalar sonrisas, garantizar bienestar y recreación es el principal objetivo de Tito Oviedo alcalde de Caroní, quien trabaja incansablemente para atender necesidades del pueblo de Ciudad Guayana, a través de Fundación Social Caroní (FSC) se regaló un día de cine a más de 300 niños y niñas de la municipalidad



Ciudad Guayana.- Reimpulsando gestión revolucionaria de Tito Oviedo, máxima autoridad del municipio Caroní sigue brindando beneficios a compatriotas, esta vez le tocó a los más pequeños de la casa quienes disfrutaron un día de cine a través de Fundación Social Caroní (FSC) liderada por profesora Liris Sol Velásquez.
Todo niño tiene derecho a la recreación y a realizar actividades educativas, por esta razón Fundación Social Caroní (FSC) tiene como objetivo rescatar valores sociales a través de largometrajes impartidos en salas de cine ubicadas en Ciudad Guayana.
Liris Sol Velásquez presidenta de la Fundación Social Caroní (FSC) agradeció a Tito Oviedo máxima autoridad municipal por su receptividad para la realización de actividades que benefician a niños guayaneses, indicó que el único propósito es cumplir con lineamientos propuestos por el presidente obrero Nicolás Maduro.

Más de 300 beneficiados
Los Pitufos; La Bella y La Bestia  fueron las películas transmitidas en macro pantallas para 340 niños de la patria, actividad contó con una logística extraordinaria que atendió a infantes, representantes y educadores, logrando realizar un evento de gran magnitud para el beneficio de escuelas del municipio e iglesias cristianas.
Unidad Educativa 11 de Abril asistió con un total de 224 niños que disfrutaron viendo películas ubicadas en los primeros lugares de la taquilla venezolana, también fueron beneficiados niños y niñas de la Unidad Educativa Villa Bahía asistiendo 109 personas entre escolares y adultos.
Iglesias cristianas evangélicas fueron beneficiadas, tal es el caso de Fuente de Canaán quien trasladó a 15 niños de la congregación quienes tuvieron la oportunidad de recrearse y pasar un rato agradable.

Destacado
Muñecos animados
Personajes de series televisivas infantiles hicieron acto de presencia, bailando y divirtiendo a representantes y niños, Fundación Social Caroní (FSC) tiene previsto seguir promoviendo actividades de cine en los próximos meses, así como otros eventos que beneficien a guayaneses en el ámbito económico, social y recreacional.
Seguir fortaleciendo gestión revolucionaria en el municipio Caroní por medio de actividades recreativas y culturales, es el objetivo de Alcaldía de Caroní quien busca beneficiar a habitantes de las 11 parroquias.
Alcaldía de Caroní y FSC regalaron día de cine a niñas y niños Guayaneses Alcaldía de Caroní y FSC regalaron día de cine a niñas y niños Guayaneses Reviewed by Guayanesa 101.3 fm on 10:36:00 a. m. Rating: 5

Alcalde Tito Oviedo