sábado, 29 de abril de 2017

PRUEBA CONTUNDENTE: CARA DEL TERRORISTA EN EL MOMENTO EXACTO EN QUE MATARON A PERNALETE (+VIDEO)


Las investigaciones continúan en el caso del joven Juan Pablo Pernalete, asesinado esta semana en medio de la manifestación opositora, convertida en un caos total, en Altamira, Chacao.


Partiendo del video que el jueves el ministro de Comunicación e Información, Ernesto Villegas, difundió a través de su cuenta de Twitter, se han evidenciado pruebas contundentes en el que Pernalete fue asesinado vilmente por otro joven terrorista.

El video en cuestión en el que se muestran los últimos segundos de vida del estudiante de Economía en la Universidad Metropolitana, se aprecia también el momento justo en el que un terrorista arremete en su contra con un aparato muy semejante a las pistolas de perno, consolidándose la tesis del asesinato por terroristas.

A continuación le presentamos el video y algunas capturas del material audiovisual para un mejor análisis de este lamentable caso que cobró otra vida por las acciones de la oposición venezolana.

Es oportuno mencionar también, que el propio alcalde opositor del municipio Chacao, Ramón Muchacho, reconoció que el joven de 20 años no sufrió un impacto de bala ni de perdigones, por lo que su muerte no puede ser responsabilidad de los funcionarios de los cuerpos de seguridad del Estado.

 Para ver el video haga click AQUÍ.

(LaIguana.TV)
pernalete280417b.jpg

pernalete2904171.jpg
pernalete2904172.jpg
pernalete2904173.jpg
pernalete2904174.jpg
pernalete2904175.jpg
pernalete2904176.jpg
pernalete2904178.jpg