Presidente Maduro juramenta el Estado Mayor para Caracas

“En el caso de Caracas, en este proceso para hacer más eficiente la labor de gobierno, hemos conformado un estado mayor que yo quiero juramentar de manera especial para asumir el compromiso”, dijo el Jefe de Estado
El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, juramentó este martes al Estado Mayor para Caracas que busca hacer más eficiente la labor de Gobierno en la ciudad capital.

“En el caso de Caracas, en este proceso para hacer más eficiente la labor de gobierno, hemos conformado un estado mayor que yo quiero juramentar de manera especial para asumir el compromiso”, dijo el Jefe de Estado.
Durante el consejo de ministros número 250 realizado en el Palacio de Miraflores, el Mandatario nacional indicó que se establecerán nuevos estados mayores de gobierno integral cívico-militar en todas las regiones y estados del país.
Esta instancia estará encabezada por el alcalde de Caracas, Jorge Rodríguez; la nueva jefa de Gobierno del Distrito Capital, Carolina Cestari; comisionado presidencial para proyectos especiales de la Gran Caracas, Juan Escalona; los jefes militares: Jefe de la REDI capital M/G José Adelino Ornela Ferreira y el jefe de la ZODI Capital, General Carlos Martínez Stapulionis.
También se incorporan al equipo el presidente del Metro de Caracas, Gerardo Quintero; la diputada Tania Díaz y la primera combatiente, Cilia Flores. “Este equipo es un estado mayor de acción inmediata y permanente, de trabajo conectado directamente conmigo y con el vicepresidente Tareck El Aissami”, agregó.

Aseveró que este sistema de articulación de gobierno se va a llevar a todas las regiones del país, “estado por estado para reforzar toda la capacidad de acción, de respuesta al lado del Carnet de la Patria, llegar a donde no estamos llegando”.
Presidente Maduro juramenta el Estado Mayor para Caracas Presidente Maduro juramenta el Estado Mayor para Caracas Reviewed by Guayanesa 101.3 fm on 8:46:00 a. m. Rating: 5

Alcalde Tito Oviedo