miércoles, 1 de febrero de 2017

Maduro convoca al pueblo a participar en actos conmemorativos por los 200 años del General Ezequiel Zamora

“Los invito, hay homenjaes en todas las plazas del país…vamos a izar la bandera patria en los edificios y casas…retomemos el orgullo de tener la bandera patria en homenaje a Zamora”
El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, convocó este martes a todo el pueblo venezolano a participar activamente en el acto de conmemoración del Bicentenario del natalicio del General de los hombres libres, Ezequiel Zamora, en respuesta a las declaraciones de Henry Ramos Allup.

“Fue el General Zamora quien nos dio un sentido de igualdad y dignidad”, destacó el Presidente obrero al tiempo que agregó que “Zamora nos dio el ejemplo de dignidad frente a la oligarquía”.
En transmisión conjunta de radio y televisión, el jefe de Estado nuevamente repudió las declaraciones de Henry Ramos Allup. “Jamás hubiésemos esperado una afrenta tan decadente como la que hizo la oligarquía venezolana”, sentenció.
El jefe de Estado Nicolás Maduro, anunció que este miércoles se transmitirá a las 8 de la noche en Cadena Nacional, y en todas las redes sociales la película hecha en Venezuela, sobre la vida de Ezequiel Zamora, para que se comparta en familia.
“Todo lo que hemos creado ha sido inspirado en su pensamiento, Zamora es el que trae la democracia social al país”, agregó.

“Los invito, hay homenajes en todas las plazas del país…Vamos a izar la Bandera Patria en los edificios y casas…retomemos el orgullo de tener la bandera patria en homenaje a Zamora”, concluyó.