Fundación Social Caroní iniciará Jornadas Integrales Comunitarias

Alcalde Tito Oviedo dio como fecha de “arranque” el 7 de febrero 

 

Alcaldía Socialista Bolivariana de Caroní (Alsobocaroní), a través de Fundación Social Caroní (FSC), en conjunto con otras instituciones municipales, darán comienzo a  Jornadas Integrales Comunitarias, que tendrán como objetivo realzar   valores, prestar atención a la población escolar y comunidad en general



Ciudad Guayana.- Fundación Social Caroní (FSC), presidida por la profesora Liris Sol Velázquez, bajo  instrucciones de la máxima autoridad municipal, Tito Oviedo, darán comienzo el próximo 7 de febrero, a una serie de actividades denominadas Jornadas Integrales Comunitarias, que tendrán como objetivo principal llevar atención a la población estudiantil y en general, de las diferentes escuelas municipales de Ciudad Guayana.

Alejandra Gutiérrez, gerente general de FSC, en representación de su presidenta, Liris Sol Velásquez, informó que Jornadas Integrales Comunitarias fueron discutidas en conjunto con entes involucrados en mesa interinstitucional de cada Coordinación y Dirección de Alsobocaroní. 

Participaron; Dirección de Educación Municipal, Imttv Caroní, IMC Caroní, Dirección de Salud, Cpnna, Cmdnna, Imdecaroní, Coordinación de Servicios Generales, Policía Municipal de Caroní (PMC), Registro Civil, Saime, además del Distrito Sanitario numero 2, y el viceministerio de la Suprema Felicidad para el Pueblo,  entre otros organismos.

Gutiérrez dijo que estas actividades buscan brindar atención primaria a la comunidad, desde los colegios a personas  de condición vulnerable,  atacando la violencia y previniendo distintas situaciones que puedan presentarse desde el entorno familiar.

Enfatizó que FSC de manera conjunta y en equipo con las demás instituciones municipales, realizarán actividades para fortalecer el núcleo familiar y fomentar valores sociales. 

16 escuelas serán beneficiadas 

La gerente general de FSC, Alejandra Gutiérrez, dijo que 16 escuelas serán beneficiadas, comenzando por las zonas rurales, por instrucciones de la primera autoridad de Caroní, Tito Oviedo, con el propósito de seguir prestando atención de primera a cada venezolano.

Enfatizó que estas acciones marcan el compromiso social que tiene el gobierno revolucionario liderado por el presidente obrero, Nicolás Maduro Moros, con el pueblo de Guayana. 

DESTACADO 

Jornadas constantes 

Gutiérrez agregó que desde el año pasado vienen realizando estas jornadas en distintas escuelas, y que debido al éxito alcanzado, comenzarán el arranque el próximo 7 de febrero, desde las escuelas ubicadas en la parroquia Yocoima en San Félix, para que los niños puedan disfrutar de juegos, pintacaritas, entre otros beneficios.
Fundación Social Caroní iniciará Jornadas Integrales Comunitarias Fundación Social Caroní iniciará Jornadas Integrales Comunitarias Reviewed by Guayanesa 101.3 fm on 8:46:00 a. m. Rating: 5

Alcalde Tito Oviedo