Fundación Social Caroní entregó 40 canastillas a madres que alumbraron primeros guayacitanos de 2017

Presidenta de Fundación Social Caroní (FSC), Liris Sol Velásquez, inició el año 2017 con la primera jornada de atención a madres de la patria, con entrega de 40 canastillas en espacios del área de recién nacidos del hospital Doctor Raúl Leoni en San Félix. Velásquez informó que se sintió complacida al recibir a niños y niñas nacidos en la “Era Bicentenaria”



Ciudad Guayana.- Dando cumplimiento a políticas públicas que adelanta el alcalde Tito Oviedo, presidenta de Fundación Social Caroní (FSC), Liris Sol Velásquez, realizó otra jornada de atención con entrega de 40 canastillas, a madres que alumbraron a primeros guayacitanos de 2017.   
Presidenta de FSC recorrió  espacios del área de recién nacidos del hospital Doctor Raúl Leoni de Guaiparo en San Félix, y aprovechó la oportunidad de compartir con cada una de las felices madres, escuchando inquietudes y ofreciendo consejos maternos. 

Garantías para el pueblo guayacitano 
Velásquez informó que esta acción forma parte de lineamientos fijados por el alcalde de Caroní, Tito Oviedo, en función de garantizar mayor suma de justicia social a la población. 
Agregó que este accionar solo ocurre en revolución, puesto que autoridades se dirigen hasta comunidades o cualquier espacio donde haga vida el pueblo, para escuchar necesidades y ofrecer una verdadera mano amiga. 
“Damos la bienvenida a niños nacidos en la “Era Bicentenaria”, víspera de 200 años de Batalla de San Félix, con entrega a sus madres y padres de canastillas que servirán para primeros cuidados e higiene del bebé. Este trabajo es gracias a políticas públicas que  adelanta el alcalde revolucionario de Caroní, Tito Oviedo”, expresó Velásquez.  

Solo en revolución 
Velásquez dijo que la gestión revolucionaria del alcalde Tito Oviedo y sus competencias como presidenta de FSC, buscan orientar y promover valores para unificación de familias, con miras de formar ciudadanos justos en los próximos cambios de la sociedad. 
“Reconocemos el acto sagrado como la creación de una vida, por ello estamos prestos a trabajar para honrar y garantizar justicia social a población guayacitana”. 

2017 de beneficios sociales  
Presidenta de FSC, Liris Sol Velásquez, comunicó que para este nuevo año, su despacho prepara una serie de actividades para beneficio de la colectividad en general, sin embargo, estarán  priorizando atenciones a mujeres y hombres en estado vulnerable, además realizarán acciones preventivas en materia de salud a niños de la patria y reconociendo situaciones de personas de tercera edad. 
“Venimos a trabajar por nuestro pueblo, un pueblo que merece ser reconocido, en especial, en esta “Era Bicentenaria”. Sin duda, desde la gestión del alcalde Tito Oviedo, recibiremos los 200 años de la Batalla de San Félix, con grandes cambios para beneficio de la población”.  
Fundación Social Caroní entregó 40 canastillas a madres que alumbraron primeros guayacitanos de 2017 Fundación Social Caroní entregó 40 canastillas a madres que alumbraron primeros guayacitanos de 2017 Reviewed by Guayanesa 101.3 fm on 9:21:00 a. m. Rating: 5

Alcalde Tito Oviedo