Juventus presentó oficialmente al venezolano Tomás Rincón

“Ha sido un sueño este día, estoy a disposición del club, del staff y los compañeros”, comentó el venezolano durante su primera rueda de prensa como jugador de Juventus
La Juventus hizo oficial la contratación del mediocampista venezolano, Tomás Rincón. La operación es por a cambio de 8 millones de euros pagables en tres ejercicios y que serán cancelados al Genoa.

“Dicho valor podrá incrementarse en1 millón de euros por determinadas condiciones durante el contrato”, expresa el comunicado del conjunto italiano.
El medio, que sabe compaginar una buena técnica individual a una constante aportación defensiva, fichó por el Génova en 2014, club con el que acumuló 78 partidos y con el que marcó tres goles.
El venezolano es el segundo jugador que deja al Génova en la sesión de mercado invernal, que se abrió oficialmente hoy, tras el fichaje del delantero Leonardo Pavoletti por el Nápoles.

RINCÓN: ES UN SUEÑO ESTAR AQUÍ

“Ha sido un sueño este día, estoy a disposición del club, del staff y los compañeros”, comentó el venezolano durante su primera rueda de prensa como jugador de Juventus.
“Estoy conociendo un poco de todo porque dentro de unos días se juega. Es un honor estar aquí. Además, si se necesita, yo estaré listo. Estoy aquí para ganar”, acotó.
Con respectó a las negociaciones el centrocampista declaró que todo fue muy rápido porque “apenas escuché el nombre de la Juventus no tuve dudas, aquí se trabaja para ganar siempre, por eso vine aquí”
De sus nuevos compañeros solo tuvo alabanzas. “Todos me han recibido muy bien. La impresión es que esta es una familia llena de grandes campeones. Nuestro capitán, Buffon, es para mí el portero más fuerte del mundo. También hay muchos sudamericanos”, señaló.
El criollo usará el número 28 en su camisa y explicó que lo escogió porque “el 8 lo tiene ya Claudio (Marchisio). Además, 28 es la edad con la que llegué aquí a la Juventus”.
Sobre su sobrenombre de “El General”, Rincón respondió que este viene de su etapa en Alemania por su capacidad de liderazgo y su garra a la hora de jugar al fútbol.
“Cada uno de nosotros tiene un líder dentro, necesitas solo dejarlo salir. Con la selección soy el capitán y debo estar siempre atento y dar consejos a los jóvenes. Yo tengo la humildad suficiente para seguir aprendiendo, porque nunca se deja de aprender y vine aquí para continuar haciéndolo”, declaró.
El capitán de la Vinotinto pidió excusas y dejó un mensaje final en español para toda Venezuela: “A los niños le digo que los sueños están para hacerlos realidad. Estoy orgulloso de ser venezolano y seguiré dándolo todo para dejar esta bandera en alto. Desde ahora la Juventus tendrá 30 millones de seguidores más”, concluyó.


Juventus presentó oficialmente al venezolano Tomás Rincón Juventus presentó oficialmente al venezolano Tomás Rincón Reviewed by Guayanesa 101.3 fm on 9:21:00 a. m. Rating: 5

Alcalde Tito Oviedo