CLAP atenderán a seis millones de hogares venezolanos el próximo 12 de marzo

“Debemos decirle al país que el 12 de marzo estaremos tocando 6 millones de hogares con los CLAP, para distribuir el alimento necesario y a producir nuestro alimento”, dijo el Vicepresidente desde el Palacio de Miraflores
Los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP) atenderán un total de seis millones de hogares venezolanos el próximo 12 de marzo, así lo informó este martes el vicepresidente Ejecutivo, Tareck El Aissami.

“Debemos decirle al país que el 12 de marzo estaremos tocando 6 millones de hogares con los CLAP, para distribuir el alimento necesario y a producir nuestro alimento”, dijo el Vicepresidente desde el Palacio de Miraflores.
Al término de una videoconferencia realizada con el estado mayor de los CLAP en cada entidad del país, El Aissami explicó que la reunión de trabajo contó con la presencia del presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros quien les ofreció explicaciones, orientaciones e instrucciones claras al respecto.
Comentó que estuvieron evaluando en detalle el funcionamiento de estas estructuras y en especial el aspecto de la producción donde se hará más énfasis. “Hoy estuvimos evaluando en detalle el programa de distribución y producción, subrayamos este término: producción, vamos a una nueva contraofensiva de los CLAP”, agregó.
Recalcó que lo que se busca es avanzar hacia la nueva estructura del Poder Popular que ha sido forjado en resistencia y en lucha frente a la guerra no convencional impuesta al pueblo venezolano. “Frente a los que quisieron robarle el derecho a la comida, los que pretendieron e intentaron someter a nuestro pueblo al sufrimiento de las colas, el pueblo de manera organizada les respondió de esta manera y con un Gobierno firme, un Gobierno resteado con la causa popular”, aseveró.

“Seis millones 12 marzo, lo juramos que lo vamos a hacer, lo vamos a cumplir y estamos ya preparados, el pueblo organizado, el gobierno revolucionario y bolivariano y la Fuerza Armada Nacional bolivariana”, concluyó.
CLAP atenderán a seis millones de hogares venezolanos el próximo 12 de marzo CLAP atenderán a seis millones de hogares venezolanos el próximo 12 de marzo Reviewed by Guayanesa 101.3 fm on 9:40:00 a. m. Rating: 5

Alcalde Tito Oviedo