Bloque de la Patria lamenta asesinato de Arnaldo Albornoz

“Nos duele profundamente el asesinato de cualquier venezolano”, dijo el diputado Cabello
Diputados que conforman el Bloque Parlamentario de la Patria lamentaron el asesinato de Arnaldo Albornoz, animador del programa La Bomba, trasmitido por el canal privado Televen, hecho ocurrido el pasado sábado en Caracas.

Diosdado Cabello, expresó en rueda de prensa, que los parlamentarios revolucionarios se solidarizan con los familiares de Albornoz y el gremio artístico, al tiempo que informó que ya se realizan las investigaciones pertinentes.
“Lamentamos muy profundamente el asesinato de este joven venezolano (Albornoz), lamentamos el dolor de su familia y del medio artístico como venezolanos”, dijo.
Asimismo condenó que se quiera politizar este tipo de hechos, con la pretensión de culpar al Gobierno. “Jamás hemos querido tapar el sol con un dedo. En un problema lo atacamos, buscamos la solución al problema. Lamentamos que trate de politizarse un hecho de este tipo, meten un tinte politiquero; que trate de señalarse que el gobierno es el culpable, que el gobierno fue quien lo hizo”, rechazó
“Nos duele profundamente el asesinato de cualquier venezolano, pero también nos da tristeza cuando quieren politizar un hecho que todos debemos estar lamentando”, agregó.
Aseguró el diputado Cabello que los organismos competentes adelantan las investigaciones con la mayor seriedad para dar con los culpables de la muerte de Albornoz y que se haga justicia. “Esperamos llegar a los culpables de la muerte de este joven y presentarlos a los responsables de su muerte”.

Durante la rueda de prensa transmitida por Venezolana de Televisión, Cabello recordó que conoció a Albornoz en las instalaciones del canal privado, previo a  una entrevista en el programa José Vicente Hoy. Destacó la sencillez del joven que se acercó respetuosamente a saludarle en los pasillos de la planta televisiva.
Bloque de la Patria lamenta asesinato de Arnaldo Albornoz Bloque de la Patria lamenta asesinato de Arnaldo Albornoz Reviewed by Guayanesa 101.3 fm on 8:26:00 a. m. Rating: 5

Alcalde Tito Oviedo