Autoridades de Imdecaroní se reunieron con asociaciones deportivas para impulsar actividades

Alcalde Tito Oviedo busca repotenciar deporte en Ciudad Guayana


Representantes del Instituto Municipal de Deporte Caroní (Imdecaroní), sostuvieron este jueves un encuentro con miembros de asociaciones deportivas del estado Bolívar, con el objetivo de unir fuerzas para impulsar actividades en Ciudad Guayana. El encuentro se realizó por instrucciones del alcalde de Caroní, Tito Oviedo  




Ciudad Guayana.- Dando cumplimiento con políticas de gestión del alcalde de Caroní, Tito Oviedo, autoridades del Instituto Municipal de Deporte Caroní (Imdecaroní), conjuntamente con distintas asociaciones deportivas que hacen vida en el estado Bolívar, sostuvieron este jueves primera reunión con motivo de establecer la planificación deportiva, que se llevará a cabo en comunidades de todo el municipio.

Durante la mesa de trabajo se expusieron próximas acciones y proyectos para la  creación de  nuevas actividades deportivas y recreativas, donde la comunidad actúe de forma activa, con el objetivo fundamental de “revolucionar el deporte en Caroní”.

Para el alcalde de Caroní, Tito Oviedo, lo más importante es impulsar el deporte en Ciudad Guayana, con la premisa de incorporar a las comunidades y formar las nuevas generaciones de oro del país.  

Impulso deportivo

Alberto Astudillo, presidente de Imdecaroní, informó que para este año tienen como meta lograr que el deporte llegue a todas las comunidades, por lo que han decidido unir fuerzas con distintas asociaciones deportivas del estado Bolívar, para consolidar su masificación, tal como lo ordenó el presidente obrero, Nicolás Maduro. 

Astudillo agradeció al alcalde de Caroní, Tito Oviedo, y al coordinador general de Alsobocaroní, Richard Rosa, por el apoyo que han brindado a instituciones deportivas. Explicó que estas iniciativas motivan al desarrollo deportivo en todos los sectores.   

Destacó la importancia de impulsar una nueva actitud en niños y jóvenes, a través del deporte como eje fundamental, para mantenerlos alejados de vicios y tentaciones.

Esfuerzo institucional 

Reyerbeth Rivas, gerente general de Imdecaroní, explicó  que desde su instancia cumplen con políticas públicas en materia deportiva. “Seguimos instrucciones de nuestro alcalde, Tito Oviedo, y del coordinador general, Richard Rosa, para intensificar jornadas deportivas y recreativas”. 

Rivas también expresó que en aras de contribuir a la masificación deportiva, el Instituto continuará  realizando diferentes actividades en comunidades, para que este año el deporte inunde las calles de Ciudad Guayana. 

“Nos estamos preparando para las diferentes actividades deportivas que se desarrollarán en el municipio Caroní en los próximos meses; Paso a Nado, Media Maratón de Ciudad Guayana, torneos, jornadas comunitarias y otras acciones impulsadas por el alcalde, Tito Oviedo”. 
Autoridades de Imdecaroní se reunieron con asociaciones deportivas para impulsar actividades Autoridades de Imdecaroní se reunieron con asociaciones deportivas para impulsar actividades Reviewed by Guayanesa 101.3 fm on 8:29:00 a. m. Rating: 5

Alcalde Tito Oviedo