Empieza la distribución de más de seis millones de juguetes para los Clap

En contacto vía satélite con el titular de la Sundde, William Contreras, el Mandatario venezolano rechazó el golpe económico que pretendía ejecutar la empresa Kreissel, para dejar sin juguetes a los niños y niñas de la Patria en estas navidades
Este domingo se inició la distribución de más de seis millones de juguetes para los Comité Locales de Abastecimiento y Producción (Clap) para el disfrute de los niños venezolanos. Así lo anunció el presidente de la República Nicolás Maduro, durante su programa dominical N°75.

En contacto vía satélite con el titular de la Sundde, William Contreras, el Mandatario venezolano rechazó el golpe económico que pretendía ejecutar la empresa Kreisel, para dejar sin juguetes a los niños y niñas de la Patria en estas navidades.
“Todos estos juguetes, más de 6 millones de juguetes, tienen un solo destino, empezamos a distribuir hoy directo a los niños y niñas de los Clap, porque les estaban diciendo en estas tiendas (Kreisel) que este año no había juguetes ni navidad, para amargarle la vida al pueblo”, señaló Maduro.
El jefe de Estado venezolano reiteró que el imperio no podrá con el pueblo de Bolívar y pidió cesar el acoso y el ataque en contra de Venezuela. “Basta del acoso, basta de la persecución y basta del intento de acorralar a la Revolución Bolivariana”, exigió.
Asimismo, el Presidente pidió que en cada barrio se haga una fiesta con los niños y sus juguetes. “Cada vez que llegue la caja de los Clap, los juguetes de los Clap y nosotros, desde la comunidad celebremos la llegada de la navidad”, puntualizó.
Por su parte Contreras informó que la distribución de estos juguetes se inicia “para asegurarles a los niños y niñas de aquellos sectores vulnerables, en las Bases de Misiones, en los Corredores de Barrio Nuevo Tricolor, para que reciban su niño Jesús en un acto de restitución de derechos”.

Informó que el próximo 20 de diciembre estarán desplegados para celebrar este acto de amor con los niños y niñas del país.
Empieza la distribución de más de seis millones de juguetes para los Clap Empieza la distribución de más de seis millones de juguetes para los Clap Reviewed by Guayanesa 101.3 fm on 9:01:00 a. m. Rating: 5

Alcalde Tito Oviedo