Dirección de Mercados Municipales realizó limpieza de mercado mayorista de San Félix

Siguiendo lineamientos del presidente obrero Nicolás Maduro; el gobierno bolivariano de Caroní, liderado por el alcalde Tito Oviedo, ejecuta labores de limpieza y mantenimiento en mercados municipales y principales avenidas de ciudad Guayana a través de dirección de Mercados Municipales y Corporación de Servicios Patrióticos y Sociales (CSPS)

Ciudad Guayana.- El gobierno bolivariano del municipio Caroní, liderado por el alcalde Tito Oviedo, continúa con programas de limpieza y mantenimiento en espacios de Ciudad Guayana a través de la dirección de Mercados Municipales y Corporación de Servicios Patrióticos y Sociales (CSPS).

Mercados de competencia municipal han sido tomados en cuenta para jornadas de saneamiento encabezadas por la Alcaldía Socialista Bolivariana de Caroní (Alsobocaroní) como parte del “Golpe de Timón” para embellecimiento de la entidad guayanesa.

“Plan Navideño”

Siguiendo lineamientos del presidente obrero Nicolás Maduro; el alcalde Tito Oviedo, ordenó limpieza no solo en mercados municipales, pues también se ha trabajado en las comunidades gracias al apoyo de direcciones municipales y de Corporación Venezolana Guayana (CVG).

En víspera de celebraciones decembrina, la municipalidad activó “Plan Navideño” que se ha desplegado a lo largo y ancho del municipio Caroní, otorgando respuestas a solicitudes de habitantes y usuarios de mercados.

“Los resultados han sido positivos, es un arduo trabajo que ha sido posible ejecutar a través del apoyo institucional que hemos recibido, un solo gobierno construyendo un municipio digno para sus habitantes”, señaló el director de mercados municipales, Marcos González.

Limpieza

Por otro lado, José Cuenta, presidente de CSPS, resaltó que han realizado jornada de poda y desmalezamiento en principales avenidas de la Ciudad. Invitó a la ciudadanía a concienciar respecto al tema de mantener un ambiente limpio y sano para todos.

“La recolección de basura es trabajo de la institución; sin embargo, es necesario que las personas dejen la basura en lugares visibles y a la hora pautada para que camiones se las lleven y puedan aliviar los tumultos de basura que se acumulan en los alrededores por falta de conciencia”, puntualizó Cuenca.
Dirección de Mercados Municipales realizó limpieza de mercado mayorista de San Félix Dirección de Mercados Municipales realizó limpieza de mercado mayorista de San Félix Reviewed by Guayanesa 101.3 fm on 1:43:00 p. m. Rating: 5

Alcalde Tito Oviedo