Alsobocaroní y Sidor ejecutan plan de recuperación de intersecciones semaforizadas en Guayana

Con el propósito de mejorar calidad de vida y servicios públicos en el municipio Caroní, el alcalde Tito Oviedo, a través del Instituto Municipal de Transporte, Tránsito y Vialidad (Imttv Caroní) y Siderúrgica del Orinoco (Sidor), ejecuta actualmente un plan de recuperación de intersecciones semaforizadas en Ciudad Guayana




Ciudad Guayana.- El alcalde de Caroní, Tito Oviedo, continúa impulsando el “golpe de timón” en Ciudad Guayana, para ofrecer mejoras en servicios públicos, con la meta de dar respuestas a solicitudes de la población.

En equipo con el Instituto Municipal de Transporte, Tránsito y Vialidad Caroní (Imttv Caroní) y autoridades de Siderúrgica del Orinoco (Sidor), la máxima autoridad municipal dirige un plan de recuperación de intersecciones semaforizadas en toda Ciudad Guayana.

Héctor Suárez, director de tránsito y vialidad de Caroní, destacó que por instrucciones del presidente de Imttv Caroní, Félix Valerio Matihuan, y del alcalde Tito Oviedo, personal de Alcaldía Socialista Bolivariana de Caroní (Alsobocaroní) y Sidor, están desplegados para recuperación de 35 intersecciones contempladas en el plan.

“Un solo Gobierno”

Suárez agradeció apoyo del mayor general Justo Noguera Pietri, presidente de Sidor, por su disposición para recuperar vialidad del municipio Caroní. Dijo que estas acciones forman parte del plan “Un solo Gobierno”, que consiste en la unión de instituciones del Estado para ofrecer a la ciudadanía mejores condiciones de vida.

Resaltó que plan comprende recuperación de 35 intersecciones semaforizadas y que la Alcaldía de Caroní, por órdenes del alcalde Tito Oviedo, está colaborando con todo lo que respecta al área técnica, ingenieros, cestas, talento humano e instalaciones.

“Sidor nos está colaborando con cables y soldaduras, nosotros como Alcaldía, nos encargamos de lo técnico”.

Avenida Atlántico

El director de Tránsito y Vialidad Caroní enfatizó que este jueves fueron habilitadas intersecciones semaforizadas de avenida Atlántico, altura Universidad Nacional Experimental de Guayana (UNEG) y norte sur 1 con Atlántico en Puerto Ordaz.

Informó que en las próximas horas intervendrán intersección semaforizada de urbanización Río Negro, también en la avenida Atlántico. Dijo que esta es una de las intersecciones más solicitadas por la población, para ser recuperada y que por esta razón, darán respuestas inmediatas.

Alsobocaroní y Sidor ejecutan plan de recuperación de intersecciones semaforizadas en Guayana Alsobocaroní y Sidor ejecutan plan de recuperación de intersecciones semaforizadas en Guayana Reviewed by Guayanesa 101.3 fm on 9:34:00 a. m. Rating: 5

Alcalde Tito Oviedo