Más de 500 empleados de Alsobocaroní han sido vacunados en jornadas municipales

Alcaldía Socialista Bolivariana de Caroní (Alsobocaroní), bajo instrucciones del Alcalde (e) Tito Oviedo, continúa jornadas médicas preventivas, dirigidas al personal de la institución, con el propósito de brindar atención a clase laboral. Actividades son promovidas por la Dirección de Servicios Médicos Municipal (HCM)



Ciudad Guayana.- Dirección de  Servicios Médicos de Alcaldía Socialista Bolivariana de Caroní  (Alsobocaroní), a cargo de la licenciada Dulce Alfonzo de Rosa,  continúa realizando jornadas de medicina preventiva, con el propósito de brindar atención de primera al personal que labora en distintas dependencias de la institución.
Yaxzuri Guzmán, directora (e) de Servicios Médicos, ente adscrito a Coordinación de Recursos Humanos, informó que esta actividad se lleva a cabo de manera progresiva y rotativa en varios institutos  de la municipalidad como; Instituto  Municipal de Deporte Caroní (Imdecaroní), Instituto de Transporte Urbano (Tucaroní) y otras dependencias de Alsobocaroní. 
Enfatizó que estas jornadas se realizan con el objetivo de brindar salud preventiva, a distintas nominas del personal obrero, maestros y empleados de Alsobocaroní. Afirmó que el alcalde (e) Tito Oviedo, está haciendo todos los esfuerzos posibles para garantizar salud y atención a recurso humano municipal. 

Salud preventiva
Guzmán dijo que institución busca brindar salud al talento humano, directamente en su espacio laboral, porque por razones de rutina algunos funcionarios no se realizan respectivas revisiones médicas a tiempo, que puedan detectar irregularidades de salud gripal, viral y de tensión en pacientes.
Aseguró que otra de las premisas de estas jornadas de medicina preventiva, dirigida a funcionarios, es mantener estable condiciones de salud, que garanticen mejor rendimiento laboral. 
Agregó que planificación para actividad de salud  fue realizada por la directora de Servicios Médicos, licenciada  Dulce Alfonzo de Rosa, por instrucciones del alcalde (e) de Caroní, Tito Oviedo, como parte del compromiso social.  

Segunda dosis  
Guzmán informó que actualmente más de 500 empleados municipales han sido vacunados contra virus de difteria, y que actualmente en el Departamento de Servicios Médicos se encuentran suministrando segunda dosis de vacuna correspondiente al mes. 
Por su parte Gabriel Velásquez, funcionario que labora en el Departamento de Servicios Generales de Alsobocaroní, mostró satisfacción por esta jornada preventiva, dirigida a trabajadores,  pues a su juicio, les permite revisar su salud de manera seguida.  
Más de 500 empleados de Alsobocaroní han sido vacunados en jornadas municipales Más de 500 empleados de Alsobocaroní han sido vacunados en jornadas municipales Reviewed by Guayanesa 101.3 fm on 8:33:00 a. m. Rating: 5

Alcalde Tito Oviedo