Alsobocaroní continúa en marcha limpieza de mercados municipales y comunidades

Gobierno bolivariano del municipio Caroní, sigue con el “Plan Cayapa” de limpieza y mantenimiento  en comunidades de Ciudad Guayana y mercados municipales para otorgarles a habitantes espacios limpios y de sano esparcimiento




Ciudad Guayana.-Recuperación de espacios públicos forma parte de objetivos planteados por el alcalde (e) de Caroní, Tito Oviedo, para ofrecer mejor calidad de vida a habitantes de Ciudad Guayana.
Alcaldía Socialista Bolivariana de Caroní (Alsobocaroní), a través de direcciones de Mercados Municipales y Corporación de Servicios Patrióticos Sociales (CSPS), siguen realizando mantenimiento y limpieza en aéreas de competencia municipal.
Cuadrillas de mantenimiento y limpieza se han desplegado a lo largo y ancho del municipio Caroní, mediante el “Plan Cayapa”, que busca darle a guayacitanos una Ciudad para vivir bien, tal como lo establece el eslogan de gestión revolucionaria del alcalde Oviedo. 

Trabajo en equipo
Gestión del burgomaestre de Caroní, Tito Oviedo, se ha consolidado para unificar esfuerzos institucionales, mejorar condiciones de Ciudad Guayana y regalarle a sus habitantes espacios dignos de admirar.
Corporación de Servicios Patrióticos Sociales (CSPS), a cargo de José Cuenca, se ha distribuido con equipos y maquinarias en comunidades de parroquia Chirica, Vista al Sol y Simón Bolívar, con el “Plan Cayapa” que desarrolla Alcaldía de Caroní y Corporación Venezolana de Guayana (CVG).
En parroquia Dalla Costa de San Félix también se ejecutó jornada de limpieza, en la que  estuvieron involucrados habitantes de diferentes comunidades, Unidades de Batalla Bolívar Chávez (UBCH) y Círculo de Lucha Popular (CLP).
Alcaldía adquirió 300 contenedores de basura que se irán distribuyendo en comunidades de la ciudad, para eliminar vertederos improvisados.

Limpieza de mercados
En cuanto a mercados municipales, tanto usuarios, como adjudicatarios, han mostrado su agradecimiento por el aporte que ha realizado la Alcaldía, a través de Dirección de Mercados Municipales, a cargo de  Marcos González.
Espacios han sido desmalezados, también se ha realizado limpieza de drenajes, sustitución de bombillos y rehabilitación de tanquillas. Además se llevó a cabo censo de adjudicatarios para saber cuántos están distribuidos y dónde pueden reubicarse. 
Alsobocaroní continúa en marcha limpieza de mercados municipales y comunidades Alsobocaroní continúa en marcha limpieza de mercados municipales y comunidades Reviewed by Guayanesa 101.3 fm on 8:42:00 a. m. Rating: 5

Alcalde Tito Oviedo