PSUV Caroní presentó oficialmente equipo político municipal

Diputado Héctor Rodríguez pidió a revolucionarios apoyar a sus líderes


Dirigencia del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) se encuentra desplegado por el territorio nacional, para presentar a patriotas que tendrán tarea de garantizar unidad chavista, defender proceso revolucionario y avanzar por la construcción del socialismo




Ciudad Guayana.- Con el propósito de fortalecer fuerzas revolucionarias del estado Bolívar, miembros de la Dirección Nacional, Regional y el poder popular en pleno de Ciudad Guayana, presentaron este viernes en la cancha techada de Vista al Sol en San Félix, al equipo político municipal de Caroní del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), cuyo trabuco tendrá tarea fundamental  de trabajar con liderazgo, conciencia y principios  por el pueblo, para garantizar unidad chavista en la entidad. 

Durante la actividad estuvieron  presentes,  el diputado por el bloque de la patria a la Asamblea Nacional (AN),  jefe de la región sur del PSUV, Héctor Rodríguez; jefe de la dirección  regional y gobernador del estado Bolívar, Francisco Rangel Gómez; alcalde (e) de Caroní y miembro de la dirección municipal, Tito Oviedo, Richard Rosa, coordinador general de la Alcaldía Socialista Bolivariana de Caroní (Alsobocaroní) y líder de la juventud, entre otros patriotas que han garantizado el triunfo de la revolución en Guayana. 

El primer líder municipal en Caroní, Tito Oviedo, fue el encargado de abrir el acto patriota, aseguró sentirse complacido por el nuevo equipo político municipal, quien a su juicio,  son merecedores de  la gran  tarea que les ha asignado la Dirección Nacional, Regional y Municipal,  por poseer un gran ideario bolivariano y consecuente práctica revolucionaria. 

Constancia y disciplina 

El también proclamado “hijo del Orinoco y Caroní”, dijo que 21 integrantes del equipo político municipal, tendrán  como  premisa trabajar  con constancia,  disciplina y de la mano con  todas las dirigencia y distintas organizaciones políticas, que se encuentran integradas al partido de gran fuerza en Venezuela y uno de los más grandes de América Latina; PSUV.  

“Vamos a  trabajar en conjunto para poner en marcha lineamientos girados por la Dirección Nacional (…)  Nos enfrentamos a grupos que han intentado dar un golpe de Estado,  que también han  querido dañar imagen de nuestros líderes a escala nacional. 

Se han aprovechado de debilidades creando una guerra económica, sin embargo, hemos logrado salir victoriosos con ofensiva revolucionaria y con golpe de timón, que ha impulsado nuestro líder, Nicolás Maduro”.  Enfatizó, Oviedo.

Hombres y mujeres de conciencia 

Por su parte, el  jefe de la dirección  regional por el estado Bolívar y gobernador, Francisco Rangel Gómez, agregó que los “cuarto bate” se han formado en la política y una gestión chavista, socialista y bolivariana.  Aseguró que actuarán con fuerza y moral para sacar adelante al Municipio. 

Dijo que  Caroní siempre ha sido un espacio abierto de la revolución, por lo que se debe actuar con firmeza para mantenerla. Agregó que desde el momento de la juramentación, equipo municipal se encuentra alerta para brindar beneficios al pueblo de Ciudad Guayana. 

“Estamos claros en tareas que debemos desempeñar para reconquista de Guayana. Pronto estaremos juramentando equipos parroquiales, por consecuencia avanzaremos a pasos agigantados, para defender  proceso en cualquier escenario político y garantizar revolución en la entidad”.

Fraude electoral 

El gobernador, Francisco Rangel Gómez, hizo mención sobre proceso de recolección de firmas realizado por la Mesa de la Unidad (MUD), aseguró que en el Estado no se realizará el referendo revocatorio.
Dijo que para los chavistas es un honor que apliquen esta solicitud, puesto que fue iniciativa de Hugo Chávez, quien con su izquierda firmó para que expresión del pueblo siempre se hiciera voluntad. 

“Oposición es responsable del fraude; entregaron 10.995 firmas de personas muertas,  3 mil rubricas de menores de edad, aunado a ello, no cumplieron con estatutos establecidos en normativas, fomentando vicio dentro de un proceso significativo para los chavistas”. 

Tareas   

Sumado a manifestaciones, el diputado por el bloque de la patria a la Asamblea Nacional (AN),  jefe de la región sur del PSUV, Héctor Rodríguez, hizo mención a tareas que tendrá el equipo municipal. Agregó que se debe tener claro la magnitud de la responsabilidad que tendrán bajo sus hombros. 

Indicó que la primera tarea que deben tener es unidad del chavismo, segunda; construir mayoría y por último, transformación del Estado con el poder popular. 

Destacado 

Equipo político municipal de Caroní

En Caroní el equipo quedó conformado de la siguiente manera; Organización,  Leonardo Mcquae; Movimiento Social, Noel Amador; Movilización y Eventos, Reyerbeth Rivas; Movimiento de Mujeres, Marbelis Rodríguez; Finanzas, Yarima Suárez; Técnica Electoral, Leida González; Comunicación, Propaganda y Agitación, Ridder Quintero; Juventud, Cristina Bermúdez; Seguridad y Defensa Territorial, Héctor Herrera Jiménez; Formación Socialista, Alexander Coreano; Movimiento de Trabajadores, Arquímedes Hidalgo; Productividad y Movimiento Campesino, Ernesto Rivero; Bloque de la Patria, Pedro Mata; Clase Media, Victoria Mata; Movimiento de Pobladores y Agricultura Urbana, Denny Jiménez; Eje Territorial, José Meléndez;  Eje Territorial, Luis Hernández, Eje Territorial; Eglys Rodríguez, Eje Territorial, Wilfredo Vivas;  Eje Territorial  y el soldado, Eriberto Aguilera, quien asumirá el cargo de enlace de gobierno. 
PSUV Caroní presentó oficialmente equipo político municipal PSUV Caroní presentó oficialmente equipo político municipal Reviewed by Guayanesa 101.3 fm on 9:13:00 a. m. Rating: 5

Alcalde Tito Oviedo