Alsobocaroní inició limpieza y mantenimiento en Cementerio Municipal

Alcalde (e) Tito Oviedo avanza hacia reimpulso de gestión revolucionaria


 Alcaldía Socialista Bolivariana de Caroní (Alsobocaroní), con apoyo de Dirección de Servicios  Generales del Municipio  y colaboración del  Frente de Jóvenes y Estudiantes Manuel Piar, comenzó labores de limpieza del Cementerio Municipal de Caroní, en vísperas de conmemoración del Día de los Muertos 



Ciudad Guayana.- Con intención de optimizar servicios del camposanto municipal, Alcaldía Socialista Bolivariana de Caroní (Alsobocaroní) inició limpieza, desmalezamiento,  poda de árboles y desforestación de espacios. A propósito de la conmemoración del próximo 2 de noviembre del Día de los Muertos, fecha en la que se espera un importante número de visitantes en el Cementerio.  

Así lo informó, Wiljerl Mata, director del Cementerio Municipal de Caroní, quien dijo que desde el pasado jueves comenzaron labores de mantenimiento externo e interno del camposanto, con apoyo de Dirección de Servicios Generales del Municipio, a cargo del ingeniero, José Ignacio Brito,  quien mantiene  varias cooperativas en el lugar, con el fin de recuperar espacios y brindar mejor servicio a la ciudadanía.

Estudiantes  y Coordinación  de Administración 

Mata explicó que a labores de limpieza de la parte interna y externa del Cementerio Municipal, se unieron integrantes del  Frente de Jóvenes y Estudiantes Manuel Piar, coordinados por Carlos Zamora, presidente de Invihábitat Caroní y representante del Frente. 

Agradeció a jóvenes prestar colaboración como parte de la labor social que realizan en varios espacios. Aprovechó para agradecer al coordinador de Administración y Finanzas de Alsobocaroní, licenciado, José Gregorio  Pérez, por el acompañamiento y supervisión en instalaciones del camposanto.

Proyecto de recuperación

El director de Cementerio Municipal de Caroní agregó que actualmente han presentado un proyecto a la municipalidad, para recuperación de una de las terrazas que daría vida de 10 años más al camposanto, también realizarán recuperación de baños y oficinas.

Aseguró que han comenzado a recibir sillas, mesas y material de indumentario para optimización de oficinas del cementerio.

Añadió que actualmente cuentan con patrullaje de funcionarios de Policía Municipal de Caroní, con la meta de brindar seguridad a familias que acuden a diario a visitar a sus seres queridos.
Alsobocaroní inició limpieza y mantenimiento en Cementerio Municipal Alsobocaroní  inició limpieza y mantenimiento en  Cementerio Municipal Reviewed by Guayanesa 101.3 fm on 9:00:00 a. m. Rating: 5

Alcalde Tito Oviedo