Presidente persiste en su llamado al diálogo con la MUD para recuperar la economía y la unión del país

Calificó como “inaudito” que el presidente de la AN, Henry Ramos Allup, se haya negado a participar en dicho diálogo, que más que una petición del Ejecutivo es una exigencia del pueblo venezolano.
El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, reiteró este martes su llamado a los dirigentes de la Mesa de la Unidad (MUD)a entablar un diálogo nacional a fin de avanzar en la recuperación económica y en la unión del país.

Calificó como “inaudito” que el presidente de la Asamblea Nacional (AN), Henry Ramos Allup, se haya negado a participar en dicha reunión, que más que una petición del Ejecutivo es una exigencia del pueblo venezolano.
“Es inaudito que se rechace el diálogo, Venezuela está exigiendo diálogo, yo quiero diálogo porque quiero paz, superar los problemas, recuperar la economía, porque quiero la cooperación y la unión del país para los grandes objetivos de la prosperidad económica, social, para la unión, el trabajo”, enfatizó.
Durante la entrega de los restos de los luchadores sociales en el Teatro Nacional de Caracas, el jefe de Estado reconoció que las diferencias de ambos modelos se mantendrán, a la vez que aseguró que la Revolución Bolivariana ha cabalgado por 17 años con esta diversidad política.
“Nosotros en el poder hemos demostrado la gran altura para manejar el Estado y la democracia en convivencia de los diversos, con respeto a los Derechos Humanos y garantizando los derechos sociales del pueblo”, recordó.
De igual manera, reafirmó que la oposición venezolana no quiere dialogar porque no le interesa resolver las actuales dificultades, debido a que su único propósito es “incendiar al país y justificar una intervención extranjera”.
Por último, solicitó al pueblo que lo apoyen en esta iniciativa de diálogo y que “obliguen” a la MUD a participar en este encuentro. “Pido apoyo político de las fuerzas sociales, de todo el país para más temprano que tarde obligar a Ramos Allup y a la MUD a sentarse en un diálogo por la paz del pueblo y que cese en sus ataques violentos, en su hazaña criminal”.

T/Meibert García
F/@PresidencialVen
Presidente persiste en su llamado al diálogo con la MUD para recuperar la economía y la unión del país Presidente persiste en su llamado al diálogo con la MUD para recuperar la economía y la unión del país Reviewed by Guayanesa 101.3 fm on 11:26:00 a. m. Rating: 5

Alcalde Tito Oviedo